fbpx
InicioDestacadasSmartlockers: Las consignas inteligentes de Keypoint

Smartlockers: Las consignas inteligentes de Keypoint

Actualmente lo que más valoran los viajeros, tanto de negocios como de ocio, es el tiempo del que disponen para cada una de sus actividades. Facilitarles la planificación o disfrute de ese tiempo mediante consignas inteligentes es sinónimo de éxito y valor añadido. Los smartlockers de KeyPoint marcan la diferencia.

En los hoteles, estos smartlockers aportan una solución de custodia de equipajes para el cliente que llega antes de poder disponer de su habitación o que debe de hacer el check out antes de su horario previsto de vuelo, tren o bus. Gracias a estos armarios, el hotel ya no necesitará tener una habitación reservada para dejar el equipaje de estos huéspedes que quieren aprovechar al máximo su estancia en un destino.

Obviamente, este tipo de armarios inteligentes son muy útiles también en ferias y congresos, pues muchos viajeros tienen que compaginar su actividad con el check in y check out de los hoteles y con los horarios del transporte.

«Nuestras consignas están pensadas para aprovechar el espacio disponible, permitiendo adaptar nuestro sistema de módulos y columnas, a las necesidades particulares del ambiente, ofreciendo un almacenamiento seguro, cómodo y personalizable», señalan desde Keypoint.

capacidad lockers 01b 400x267 1capacidad_lockers-01b-400x267

Sistema modular flexible

Además, KeyPoint ofrece estos smartlockers a través de un sistema modular y flexible, por lo que se ajustan perfectamente al espacio y a los requisitos de cada hotel o negocio.

La fabricación se realiza en España y cuentan con un software propio. Además, crean diseños modulares totalmente personalizables, por lo que los lockers se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente.

Por último, en cuanto al sistema de hardware, estas consignas pueden funcionar por código QR, por código de barras, con teclado o incluso con biometría facial y de voz. A su vez, pueden incluir pantallas táctiles, lector de tarjetas y módulos de cobro.

Fabricación

Fabricados en acero galvanizado con espesor de 1 milímetro, ensamblado por remaches de aluminio tipo «pop» adquieren una gran resistencia y solidez.

Está rematado con pintura epoxi poliéster secada al horno a 190º, previo desengrase con jabón, fosfatado, pasivado de Zirconio y aclarado con agua osmotizada.

Cuenta con puertas dobles reforzadas, sistema de apertura manual de puertas en caso de emergencia ya sea por falta de suministro eléctrico o fallo de hardware.

Cada columna dispone de espacios útiles pudiendo hacer combinaciones con puertas de distintos tamaños hasta completar la totalidad de los espacios de cada módulo. Por último, la disposición de puertas y columnas se configura según las necesidades del cliente.

Foto Setroc: Consignas inteligentes de KeyPoint

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas