fbpx
InicioTH EquipErgonomía y estética para unas bañeras plenas de confort y estilo

Ergonomía y estética para unas bañeras plenas de confort y estilo

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su nueva serie de bañeras Infinitive perteneciente a la colección Novotech.

La marca lleva la excelencia del diseño “Made in Italy” al centro del espacio de baño. En  este caso, el diseñador Simone Micheli ha desarrollado los conceptos de confort y  ergonomía combinándolos con el estilo y la estética para crear un baño según el deseo de cada huésped.

El interior siempre es blanco mate, mientras que el exterior se puede personalizar hasta  en dieciocho colores, capaces de coordinarse con cualquier estilo de baño y estilo interiorista.

Las bañeras están realizadas en Novotech, el Solid Surface de última generación desarrollado por Novellini. Contiene una elevada proporción de cargas minerales naturales y resinas de alta pureza que le confieren un tacto suave, sedoso y agradable.

Bañeras con sistema Natural Air

Millones de microburbujas de aire se mezclan con el chorro de agua formando una  delicada nube de oxígeno que limpia la piel y mejora su elasticidad. A través de uno o  dos difusores de microburbujas situados en los laterales, transforma el baño en una  experiencia de silencioso relax.

La tecnología Natural Air, consigue la eliminación de las impurezas, las células muertas  y el sebo. Crea una sensación de suavidad en la piel que dura todo el día con tan solo  una exposición de veinte minutos. El oxígeno liberado estimula la producción de  colágeno, que es un remedio natural antienvejecimiento que reduce las arrugas y  suaviza la piel para restaurar su vitalidad.

Novellini propone como opción completar la serie con un mueble auxiliar que pretende  ser estético y funcional a la vez. Equipado con grifería de alto diseño, permite alojar la  tecnología necesaria y es totalmente personalizable en infinidad de colores.

Como broche final al diseño y a la estética, es posible añadir luz LED exterior perimetral,  que confiere al ambiente de baño una iluminación ideal para el relax.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas