fbpx
InicioTH EquipNueva placa de inducción con fuegos flexibles de Fagor

Nueva placa de inducción con fuegos flexibles de Fagor

Fagor está comprometida en desarrollar productos duraderos y de confianza, con tecnologías específicas que hacen que los electrodomésticos resulten realmente prácticos. En línea con este propósito, Fagor Electrodoméstico lanza una nueva placa de inducción con zona flexispace que, gracias a la tecnología AutoBridge, se adapta al tamaño de los recipientes de cocción (plancha, olla, grill…).

A diferencia de la mayoría de las placas que existen en el mercado, las bobinas de inducción de Fagor Electrodoméstico no son redondas sino cuadradas, para aprovechar de forma óptima la superficie de la placa. El sistema AutoBridge detecta el tamaño del recipiente y calcula cuántas zonas de calentamiento tiene que activar. Con una mayor superficie de cocción, se consigue un calentamiento más uniforme del recipiente, además de un mayor rendimiento de la placa. Es por esto que la nueva placa de Fagor Electrodoméstico resulta la solución perfecta para habilitar en las cocinas de apartamentos turísticos y alojamientos vacacionales.

Calientan más rápido y se limpian mejor

Uno de los principales beneficios de estas placas de inducción es que se calientan más rápido y se limpian mejor que las vitrocerámicas radiantes. Además, cuenta con funciones diseñadas para un uso de la placa más cómodo y sencillo: El sistema Touch Control Slider permite regular la temperatura del fuego deslizando el dedo sobre el panel de control, mientras que la función de mantenimiento del calor permite servir la comida caliente sin que se queme ni se pegue al recipiente de cocción. La nueva placa incorpora un control deslizante que permite ajustar los 9 niveles de potencia fácilmente con toda comodidad y rapidez.

Asimismo, la función de temporizador permite controlar mejor el tiempo de cocción de los alimentos, de manera que, una vez pasado el tiempo establecido, la placa emite un sonido y apaga automáticamente la zona de calentamiento. También permite hervir agua en menos de 3 minutos; activando la función de ebullición automática ‘power booster’ se incrementa el poder calorífico para conseguir una mayor temperatura en menos tiempo.

La nueva placa de la firma de electrodomésticos española cuenta con sistemas de seguridad como el bloqueo de niños o la función pausa ‘stop&go’ con la que se puede apagar todas las zonas de inducción activas con un solo click; ésta grabará los ajustes, que se podrán restaurarse haciendo click de nuevo en el momento que se desee.

Además, la placa 3IF-ZONA30B3S incorpora una función que permite seleccionar rápidamente la temperatura idónea para cocinar ciertos alimentos: 42 ⁰C para derretir mantequilla y chocolate, 70ºC para calentar sopas y salsas y 94 ⁰C para cocer pasta y arroz.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas