fbpx
InicioTH EquipEstética y funcionalidad en el baño con el mejor diseño italiano

Estética y funcionalidad en el baño con el mejor diseño italiano

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su nueva serie de accesorios de baño Frame.

Este lanzamiento nos descubre una colección que consigue una integración total entre diseño y funcionalidad completando a la perfección los distintos espacios de baño.
Están fabricados en aluminio extrusionado de máxima calidad y disponibles en cuatro acabados: negro mate, blanco mate, silver e INOX.

1 Divina + Frame

Mamparas y bañeras

La serie da continuidad a la línea de productos Frame, que conecta a la perfección con la exitosa y diferencial serie de mamparas Kuadra y las bañeras Divina. Está pensada para ser un complemento ideal de las mamparas fijas separadoras y paneles para bañeras de alta gama.

El objetivo de Novellini es facilitar al diseñador la posibilidad de construir un espacio de baño y/o ducha en total armonía y continuidad estética y ofrecer al usuario productos de una máxima practicidad para su día a día.

Lejos de la imagen clásica de accesorios para la sala de baño, Frame ofrece formas y diseños “Made in Italy” adaptables a cualquier estilo.

La colección pretende ser una solución “Total Bathroom” para un concepto 360º en el que mueble, lavabo, bañera, espacio de ducha y accesorios se coordinan y complementan con un diseño vanguardista, moderno e innovador.

El diseñador italiano Marco Pellici ha proyectado cada ambiente y cada detalle de modo que transmitan bienestar con solo una mirada. “Los conceptos de comodidad y ergonomía se funden con el estilo y una visión más estética, para decorar tu baño conforme a tus deseos”, concluye.

1 Divina + Frame

 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas