fbpx
InicioDestacadasSuscríbete gratis al nuevo webinar de Jung sobre KNX Secure

Suscríbete gratis al nuevo webinar de Jung sobre KNX Secure

Este miércoles, 19 de mayo, tiene lugar el Webinar KNX Secure (Seguridad en el edificio inteligente) organizado por Jung.

El debate en torno a la protección de datos tampoco se detiene ante los novedosos sistemas de control domótico de una vivienda o edificio. Y es que, todo lo que se puede manejar digitalmente, también podría ser, en teoría, controlado por terceros no autorizados.

En el webinar «KNX Secure» se presentará la gran variedad de dispositivos de Jung compatibles con este sistema y de qué manera aportan una mayor seguridad a las instalaciones KNX frente a ataques externos.

✅  Este seminario online va dirigido a profesionales de la instalación, integradores y KNX Partner, en dos pases de mañana y tarde: 10:00 h. y 17:00 h. (hora española).

Jung ha programado dos horarios para facilitar la asistencia, teniendo además en cuenta la diferencia horaria con los profesionales de Latinoamérica.

Plazas limitadas. Después de la inscripción se recibirá un correo de confirmación con la información necesaria para unirse al webinar.

artículos relacionados

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

«Para retener talento hay que mostrar mucha humildad y...

José Enrique Morales lleva dos años trabajando como facilitador de equipos en el sector hotelero, intentando dar las claves que ayuden a los hoteleros a retener talento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas