fbpx
InicioCustomer experience¿Qué retos nos depara la experiencia de cliente en la nueva normalidad?

¿Qué retos nos depara la experiencia de cliente en la nueva normalidad?

Este jueves, 13 de mayo, nuestros compañeros de Contact Center Hub inauguran Contactos, una nueva experiencia con la que pretenden dar respuesta a los retos a los que nos enfrentamos en la nueva normalidad. Y para ello, arrancan esta primera entrega de su aventura virtual en colaboración de GoContact, y junto al mejor grupo de expertos, encargados de la gestión de equipos.

Las nuevas soluciones tecnológicas como la inteligencia artificial, se han convertido en herramientas indispensables para acercar a las personas en momentos difíciles y haciendo posible ofrecer experiencias mejoradas a los clientes. Sin embargo, el manejo y la aplicación de esta tecnología también ha generado el desarrollo de nuevas skills, que facilitan el equilibrio entre las personas y la tecnología.

h contactos cch ponentes

Por ello, para debatir sobre el tema principal, «Emociones y tecnología: el equilibrio para la nueva realidad«, en esta entrega de Contactos by Contact Center Hub, contarán con la visión y experiencia de los encargados de liderar y gestionar los equipos humanos, como:

  • José Luis Moral, director general de Contesta.
  • Miguel Matey, CEO de emergia.
  • Alberto Vielba, director de Madison BPO Contact Center.
  • Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel.

En definitiva, no te pierdas el evento virtual de este jueves 13 de mayo. Regístrate para conocer la respuesta a las cuestiones surgidas de la nueva realidad:

  • La importancia de la tecnología inteligente en la experiencia del cliente actual: bots, ASR, Machine Learning, metodologías ágiles, etc.
  • Aplicaciones de la IA: automatización, optimización de recursos, analítica de datos, revalorización de capital humano.
  • Reskilling y Upskilling: la adaptación de los equipos humanos a las nuevas herramientas.
  • ¿A dónde nos llevará la tecnología inteligente? ¿Qué esperar de la nueva realidad?

registro-thleaders

Imágenes cedidas: Denys Nevozhai en Unsplash

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas