fbpx
InicioDestacadas¿Cuál es el clorador salino que le corresponde a la piscina de...

¿Cuál es el clorador salino que le corresponde a la piscina de mi hotel?

En Innowater saben que el futuro de las piscinas de los hoteles apunta al uso de la cloración salina para su desinfección. ¿Y por qué lo tienen tan claro? «Por los grandes beneficios que aporta un clorador salino, algo que los clientes bañistas agradecerán», señalan.

«Para nosotros, estar a la vanguardia en la implementación del método de cloración salina es fundamental. Comprendemos que, en estos momentos, existe una investigación exhaustiva sobre la cloración salina por parte de la mayoría de los propietarios de piscinas de hotel», añaden.

Esta investigación no se reduce al funcionamiento del clorador salino y su instalación, sino que se presenta la duda de cuál es el modelo ideal de clorador salino para la piscina de un hotel. Es por esto por lo que Innowater, pensando en la facilidad para sus clientes, ha creado el calculador digital de clorador salino.

Este programa está diseñado para saber con exactitud el clorador correspondiente para la piscina de cada hotel. Para esto, el hotelero solo necesita responder unas sencillas preguntas:

  • ¿Cuántos metros cúbicos tiene la piscina?
  • ¿Cuántos bañistas tiene cada día en promedio?
  • ¿Cuántas horas de depuración por día tiene la piscina?
  • ¿Piscina interior o exterior? Si es exterior se realizará otra pregunta:
  • ¿Clima templado o muy cálido?

Estas simples preguntas permiten al calculador aplicar de manera exacta cuál es el modelo de clorador salino que corresponde a cada piscina. De esta manera, los propietarios de piscinas pueden tener la tranquilidad de que comprarán el que su piscina necesita.

piscinas cloración salina innowater

Entre ellos, está el clorador para piscinas más grandes, como el clorador de capacidad media que soporta la gama de SMC del 75 al 180; para piscinas extragrandes está el clorador industrial que soporta la gama de SMC del 250 al 1.000.

Gracias a este sencillo proceso nos acercamos a que la cloración salina sea una realidad en cada vez más piscinas de hoteles, aportando múltiples beneficios a los clientes y permitiéndoles disfrutar plenamente de sus baños sin temor a los efectos del cloro en sus ojos y piel.

Si quieres tener más información sobre el calculador digital de clorador salino puedes buscarla en www.innowater.es.


-> Relacionado: Cinco ventajas de la cloración salina.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas