fbpx
InicioDestacadas¡TH Leaders vuelve en abril! Debates y ponencias virtuales con suscripción gratuita

¡TH Leaders vuelve en abril! Debates y ponencias virtuales con suscripción gratuita

Tras el éxito de la primera edición de TH Leaders, que podéis volver a ver en nuestra web, en abril llega la segunda edición de estos encuentros virtuales que tienen por objetivo ayudar a los hoteleros a afrontar la complicada situación actual.

Bajo suscripción gratuita, los próximos debates y ponencias online de TH Leaders tendrán lugar los días 8 y 9 de abril. Para suscribiros, tenéis que registraros en este enlace.

Jueves, 8 de abril

Estamos cerrando un interesante programa que contará con dos debates (uno cada día) y varias ponencias.

Para abrir boca, el jueves 8 de abril, a las 11h., hablaremos sobre las estrategias que nos van a ayudar a liderar la recuperación cuando el turismo se reactive. Marketing, Revenue y nuevos modelos de gestión hotelera como pilares de un encuentro que tendrá por protagonistas a algunos de los actores más destacados del sector.

Viernes, 9 de abril

Por su parte, el viernes, 9 de abril, tocará el turno de las herramientas y tecnologías que nos permitirán liderar este despegue. Participarán en el encuentro expertos en transformación digital, pues son ellos, sin duda, quienes deben guiar todos estos cambios.

Asimismo, ese viernes, a las 11:45 horas, tendrá lugar una ponencia se soluciones de etiquetado para hoteles y sus cocinas. Correrá a cargo de Javier Lli Jiménez, consultor en soluciones de trazabilidad industrial, control y seguridad alimentaria en SATO. Entre los temas que abordará, destacan:

  • Características de la solución
  • Automatizar y controlar el etiquetado obligatorio de caducidades secundarias en la cocina
  • Solución de etiquetado de alérgenos para ‘Room Service’
  • Solución de etiquetado de seguridad para las habitaciones

El principal objetivo de estos encuentros es poner a disposición de todo el sector los conocimientos de quienes están pensando en las soluciones que nos ayudarán a salir a flote. Recordamos que estas charlas y ponencias, englobadas bajo el ciclo TH Leaders serán gratuitas bajo previo registro.

registro-thleaders

Imágenes cedidas: Chris Montgomery on Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas