fbpx
InicioDestacadasPassport2Spain, petición de change.org que exige agilizar la vacunación

Passport2Spain, petición de change.org que exige agilizar la vacunación

La comunidad Incubadora Revenue surge de un modo orgánico y natural, sin ningún tipo de afiliación política, impulsada por el altruismo y el ímpetu de una heterogénea muestra de profesionales del sector turístico.

Con el único ánimo de sumar para favorecer la dinamización de su actividad, y unidos por sentimientos comunes de impotencia, indignación e incertidumbre, como consecuencia directa de la pandemia, basan su relación en la puesta en común de experiencia y know how, a través de diferentes grupos en redes sociales y apps, reuniones periódicas y ciclos gratuitos de formación.

Hoy, un año y miles de seguidores después de su nacimiento, Incubadora Revenue se hace fuerte y decide pasar a la primera línea de batalla, lanzando la campaña Passport2Spain.

Desde hoteleros y revenue managers, hasta agencias y turoperadores, pasando por proveedores tecnológicos y diversas empresas vinculadas al turismo, coinciden en que, tras un año perdido, su situación es dramática y se les agota el tiempo. La mera posibilidad de enfrentarse a una nueva temporada en blanco, sencillamente no es una opción, e identifican en la aceleración del proceso de vacunación su única vía de salvación.

Recogida de firmas

Es esta la principal exigencia que reclaman en la petición de recogida de firmas que han puesto en marcha en la popular plataforma change.org, con la que pretenden instar al Gobierno de España a replantearse su estrategia de adquisición y distribución de vacunas, así como a proceder con agilidad, planificación y sentido de la responsabilidad, siempre con el objetivo fundamental en mente de asegurar la pronta llegada de turistas con las pertinentes garantías de seguridad.

Como uno de los sectores más azotados por la Covid-19, “hemos acatado normas, acometido reformas, implementado medidas de adaptación y aceptado con resignación la insostenible intermitencia de nuestra actividad” afirman, “pero nos quedamos sin aire, queremos y necesitamos trabajar, porque es el sustento de millones de familias el que está en juego”.

Desde Incubadora Revenue animan a todos los players del sector a unirse a esta iniciativa, convencidos de que solo como un bloque sólido, será posible propiciar los cambios necesarios, y se afanan en recalcar que “no estamos pidiendo ningún favor, sino ofreciéndonos como parte de la solución. El mundo entero nos echa de menos”.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas