fbpx
InicioCustomer experienceParaty World diversifica sus servicios con la incorporación de Transfers & Experiences

Paraty World diversifica sus servicios con la incorporación de Transfers & Experiences

La contratación de servicios extra hoteleros, tradicionalmente ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para el personal y los huéspedes de los alojamientos turísticos.

El retardo en las confirmaciones de las reservas, la falta de soporte técnico, las dudas a la hora de recomendar o contratar determinados servicios, o las recurrentes lagunas en la operativa general de los procedimientos de compra, son solo algunos de los problemas a los que venían enfrentándose tanto los viajeros como los equipos de recepción y ventas de las distintas tipologías de establecimientos turísticos.

Carencias muy evidentes para David Gil, exjugador profesional de baloncesto y CEO de Transfers & Experiences, quien, hace ya cinco años, supo identificar esta necesidad y darle respuesta a la perfección con la creación de una plataforma única.

«El nicho de mercado estaba ahí, solo había que ser rápido para anticiparse a los posibles competidores y, en este sentido, la agilidad de reacción, el rigor y la disciplina, clara herencia de mi etapa como deportista de élite, fueron determinantes para ponernos manos a la obra y dar con una solución en tiempo récord”, señala.

Un lustro después, esta empresa que no ha dejado de crecer desde su nacimiento, da un paso de gigante en su proceso de expansión uniéndose al grupo Paraty World.

Según Gina Matheis, CEO de Paraty Tech, “estamos encantados con la incorporación de Transfers & Experiences a nuestra familia, pues representa, también para nuestro motor de reservas, un gran salto cualitativo, y una continuidad en nuestra filosofía de facilitarle la vida al hotelero, poniendo a su disposición recursos y herramientas que mejoren su día a día, a la par que contribuyan a su rentabilidad y al incremento de su venta directa”.

Desarrollo interno

La principal característica del grupo Paraty World es el perfil eminentemente tecnológico de las empresas que lo conforman (Paraty Tech, Data Seekers, Ring2Travel y Turobsever), siendo inherente a todas ellas el hecho de que las herramientas y soluciones que ofrecen se desarrollan internamente, lo que se traduce en la no dependencia de terceros.

Esto acelera la toma de decisiones y reduce sustancialmente los tiempos de implementación de cualquier mejora o actualización de productos como su motor de reservas, sus herramientas de revenue management o su plataforma big data para destinos inteligentes.

Por eso Gina y David coinciden en que precisamente este potencial tecnológico será el encargado de favorecer la rápida transformación de una gran idea, como lo es Transfers & Experiences, en un servicio rentable e imprescindible para los hoteles de todo el territorio nacional.

En su opinión, los hoteles verán en esta fusión la oportunidad perfecta para desentenderse de cuestiones que les traían más penas que alegrías, mientras ganan puntos en términos de fidelización de sus huéspedes.

“Para el hotelero, este nuevo servicio representa fundamentalmente tres ventajas: comodidad, fidelización y rentabilidad. Mientras sus huéspedes perciben una mejora en los servicios del hotel, ellos obtendrán ingresos adicionales en comisiones por ventas que a menudo no tendrán ni que gestionar”, continua David.

Amplio catálogo de experiencias

Y es que el catálogo de Transfers & Experiences abarca desde la reserva de excursiones populares y tradicionales, hasta la contratación de un servicio de transfer privado, pasando por la compra de tickets de eventos, como el Starlite de Marbella, el alquiler de vehículos o la confección a medida de las experiencias más exclusivas.

En palabras de Gina, “inyectaremos dos de nuestras principales señas de identidad, la tecnología in-house y el servicio de atención al cliente, para hacer de Transfers & Experiences un producto exclusivo, 100% integrado con la web, el motor y las instalaciones físicas del hotel, que además, gracias a nuestro formato de marca blanca, acaparará todo el protagonismo, sin correr riesgos, ni asumir inversiones”.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas