InicioDestacadasIlunion incorpora a su cadena un hotel en San Sebastián

Ilunion incorpora a su cadena un hotel en San Sebastián

Ilunion incorpora un nuevo hotel a su cadena en San Sebastián, con el que la compañía alcanza los 27 establecimientos en su oferta turística. Este hotel es de cuatro estrellas y está situado en el barrio El Antiguo, junto a la playa de Ondarreta de la capital guipuzcoana.

Ilunion San Sebastián está situado en la avenida Zumalácarregui y cuenta con 90 habitaciones individuales, dobles y triples todas exteriores y con luz natural, parking propio, salas de reunión para la celebración de eventos y un restaurante cafetería, con acceso directo desde el exterior.

La cadena hotelera de Ilunion adecuará este hotel a los estándares de accesibilidad y sostenibilidad que comparten el resto de las unidades de la cadena para hacerlos así lugares totalmente accesibles para las personas con discapacidad y movilidad reducida.

Ilunion San Sebastián

Hoteles ‘todos’ incluidos

La cadena hotelera de Ilunion, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, es líder en inclusión social en el sector turístico. En el último ejercicio contó con una plantilla media de 1.217 trabajadores, de los que 491 eran personas con discapacidad (40,36%).

La compañía nació en 1988 con una vocación claramente social y, desde entonces, ha desarrollado su actividad con criterios de rentabilidad económica y social. Actualmente, cuenta con 27 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española.

Es la única cadena hotelera en España que tiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el nivel máximo de este reconocimiento, la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.

Además, 11 de sus centros son gestionados como Centros Especiales de Empleo. Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla son personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de integración laboral en el sector turístico.

artículos relacionados

Nuevos indicadores: coste de oportunidad y detección de últimas...

Cindy Johansson, de Paraty Tech, nos cuenta cómo la recuperación post pandémica ha traído nuevos indicadores clave en los que debemos poner el foco.

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí