InicioDestacadas2020: un año de récords para TecnoHotel (infografía)

2020: un año de récords para TecnoHotel (infografía)

No cabe duda de que el turismo ha vivido el pero año de su historia. Con la irrupción del COVID-19 en Asia y su expansión por todo el mundo, el sector vio como su actividad se frenaba en seco.

Obviamente, a nivel económico todas las empresas hemos sufrido, también TecnoHotel, pero no por ello hemos dejado de trabajar y de hacerlo con mayor vocación de servicio público que nunca. Y lo bueno es que vosotros, los lectores, habéis correspondido dejándonos un año cargado de récords en cuanto a visitas y seguimiento.

Gracias a vuestro apoyo incondicional y a la confianza que habéis depositado en este medio, hemos superado los 1,3 millones de visitas en 2020, un 75% más que en el año precedente. Además, nuestra audiencia digital total ha superado los 3,6 millones y se ha disparado nuestro apoyo en redes, especialmente en Linkedin.

Ha sido un año donde ha primado la información, pero también las historias. Por ejemplo, en marzo publicábamos un análisis contando las implicaciones comerciales, sociales y económicas que podría tener el COVID-19. Vivíamos unas semanas de total incertidumbre, y el sector lo supo agradecer, disparando las visitas de ese post hasta alcanzar las 124.400 que tiene en estos momentos.

En estos meses, el sector ha demostrado resiliencia, solidaridad, apoyo mutuo y compañerismo. También esperanza. Esperanza en un futuro que, poco a poco, empieza a verse al final del camino. En abril, publicábamos una encuesta comentando dónde viajaríamos en cuanto pasara la pandemia. Y tuvo más de 55.000 lecturas.

Pero ante todo, hubo reacción. Y muy rápida. Las gobernantas de hotel publicaron sus pautas de limpieza para ofrecer hoteles seguros y su artículo tuvo más de 38.000 visitas. En estos meses, hemos intentado dar algo luz ante tanta incertidumbre. Pero ya no solo para los huéspedes, sino también para los propios empleados. Por ejemplo, el artículo donde explicábamos cómo proteger a huéspedes y trabajadores superó también las 36.000 visitas.

En definitiva, ha sido un año para olvidar en todos los sentidos, pero vosotros, nuestros lectores, nos habéis brindado un apoyo incondicional. Ahora nos toca seguir trabajando, seguir creciendo y seguir contando qué depara a este, nuestro gran sector. Y deseamos de todo corazón que sea con noticias mucho más amables que las que hemos tenido que contar en este ya triste, pero inolvidable 2020.

estadísticas tecnohotel

artículos relacionados

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí