fbpx
InicioTH EquipSuelos vinílicos: una apuesta ecológica, higiénica y segura

Suelos vinílicos: una apuesta ecológica, higiénica y segura

Los suelos vinílicos son una excelente opción para transformar una vivienda, un espacio Contract, una oficina, un hotel o un local comercial de manera rápida y sencilla. Son la alternativa perfecta a los suelos de madera natural, ya que disponen de todas la ventajas de los suelos laminados y de las tarimas de madera, son muy parecidos a nivel estético y su precio es mucho menor.

Su proceso de fabricación es totalmente respetuoso con el medio ambiente y una alternativa ecológica y sostenible para el reciclaje de otros materiales procedentes del PVC. Además, los suelos vinílicos suelen aunar prestaciones técnicas y de higiene, ya que están fabricados con una tecnología que inhibe el crecimiento de bacterias, virus y moho.

Ahora que la pandemia ha cambiado todos nuestros hábitos y que pasamos muchas más horas en espacios interiores, optar por la instalación un suelo que sea lo más higiénico y seguro posible, así como confortable, cobra más sentido que nunca.

Adore, la gama de suelos vinílicos más ecológica, higiénica y segura de Gabarró

Solución práctica y efectiva

Adore Floors es la marca de suelos vinílicos que Gabarró Hermanos. Una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble que suponen una solución práctica y efectiva para convertir nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo en un espacio cálido, agradable y saludable.

Fabricados con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, son productos respetuosos con el medio ambiente. Estas características hacen que sean muy apreciados dentro del sector Contract, pues cada vez son más los profesionales que optan por los pavimentos y revestimientos vinílicos para revestir las paredes y los suelos de sus negocios. Sus cualidades técnicas y de diseño los hacen altamente recomendables para zonas que requieran una equilibrada combinación de confort, seguridad y estética.

Los suelos de Adore están dotados de CleanTech, la tecnología microbioestética de última generación desarrollada por la marca, que inhibe el crecimiento de bacterias, virus y moho. Son 100% resistentes a la humedad y poseen una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos, lo que los convierte en ideales para diferentes espacios comerciales y, en especial, para espacios con una gran exigencia de limpieza y un elevado tránsito de personas. También cuentan con la certificación R10 antideslizante y son suelos ignífugos, con una certificación al fuego BFL-1, características importantes para proyectos que exigen una estricta normativa de material de uso, como los del sector hotelero.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas