fbpx
InicioDestacadasAmerican Airlines introduce pasaporte médico móvil para todos los viajes

American Airlines introduce pasaporte médico móvil para todos los viajes

American Airlines es la primera aerolínea de Estados Unidos que presenta una manera fácil de proporcionar resultados de una prueba negativa de coronavirus (COVID-19) y otros documentos necesarios para viajes internacionales a ese país.

La aplicación VeriFLY, un pasaporte de salud móvil que ayuda a los clientes a comprender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero para viajar desde todos los destinos internacionales.

«Estamos mejorando el acceso a la aplicación conforme al requisito del gobierno de que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen o transiten por Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional deben presentar una la prueba negativa de COVID-19 realizada dentro de los tres días anteriores a la salida», señalan desde la aerolínea.

VeriFLY

Usar la aplicación VeriFLY es simple. Después de descargar la aplicación desde iOS App Store o Google Play Store, los clientes crean una cuenta, ingresan su destino y VeriFLY carga la documentación requerida, como una prueba COVID-19 negativa.

La aplicación está diseñada y administrada por el proveedor de soluciones de identidad y autenticación biométrica seguras, Daon. Según Daon, «VeriFLY ofrece a los viajeros una forma fiable y sencilla de confirmar los requisitos de COVID-19 en su destino». Después de crear un perfil seguro en la aplicación VeriFLY, Daon verifica que los datos del cliente coincidan con los requisitos de un país y muestra un mensaje simple de aprobación o denegación.

Este simple mensaje agiliza el proceso de verificación de documentación y facturación en el aeropuerto antes de la salida. La aplicación también proporciona a los viajeros recordatorios cuando se aproxima su fecha de viaje o una vez que sus credenciales han expirado.

artículos relacionados

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Booking.com se enfrenta a una multa histórica de Competencia

Booking.com se enfrenta a una multa sin precedentes de 486 millones de euros, la cual sería la sanción más elevada jamás impuesta por Competencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas