fbpx
InicioDestacadasLa AEDH entregará 300 bolsas con alimentos para familias necesitadas

La AEDH entregará 300 bolsas con alimentos para familias necesitadas

La Navidad simboliza valores como el compartir, la solidaridad o la ayuda a los demás, pero también es una fecha en la que muchos no recibirán grandes regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos.

Por este motivo, la AEDH, Asociación Española de Directores de Hoteles, ha promovido por cuarto año consecutivo la acción #AEDHSOLIDARIA el próximo día 23 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Madrid. El acto correrá a cargo de diferentes directores de hotel miembros de la AEDH encabezados por su director Manuel Vegas. La Asociación hará entrega de bolsas con productos alimenticios para un mínimo de 300 personas.

La AEDH ha celebrado en años anteriores un buffet solidario para 150 personas con recursos escasos en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Madrid, a la salida del almuerzo se entregaba una bolsa a cada asistente de productos navideños. Y los directores voluntarios ejercían de camareros y colaboradores en el uso del buffet, dejaban la chaqueta de director para ponerse un mandil solidario.

AEDH Solidaria_Foto_RVEDIPRESS_Miguel A_Munoz Romero_001

Este año, debido a la situación, no se puede realizar el buffet, pero la AEDH quiere seguir colaborando y con la situación que atraviesan muchas familias, quieren hacer un esfuerzo mayor y poder llegar a más personas. Para ello, para conseguir este objetivo están organizando los recursos aportados por la asociación, la ayuda de la Fundación Caixabank, la colaboración de algunas empresas (Pascual, Reny Picot, Borges, Distribuciones Salgado, Extremeña de Arroces, sigue abierta la línea de colaboración) y aportaciones de algunos hoteles de Madrid.

“Nos sentimos obligados con aquellos que están sufriendo la crisis y queremos de corazón que en estas fiestas tengan recursos para disfrutar de la navidad, sobre todo los más pequeños», resalta Manuel Vegas, director nacional de la AEDH.

artículos relacionados

ILUNION Hotels publica la primera Memoria de Innovación del...

La 'Memoria de InnovAcción' de ILUNION Hotels destaca ocho puntos clave para fomentar un ambiente de innovación continua. Con esta publicación tienen como objetivo posicionarse como líderes de innovación dentro del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas