fbpx
InicioDestacadasRusticae prevé retirar 1.400 kilos de plástico al año con sus nuevos...

Rusticae prevé retirar 1.400 kilos de plástico al año con sus nuevos amenities

Rusticae lanza una innovadora línea de amenities para sus hoteles, casas y apartamentos con la firma Uvas Frescas, la primera marca ecológica elaborada con uva BIO. Esta alianza estratégica entre Rusticae y Uvas Frescas, va a permitir al Club de selección de hoteles con encanto retirar del mercado 1.400 kilos de plástico, que generan los envases tradicionales de amenities.

Para ello, se ha creado un set de tres pastillas, gel de baño, champú y jabón de manos, en formato sólido y ecológico. Cada pastilla, con un peso de 20 gramos, va dentro de una caja, cuyo interior está encerado, para poder ser reutilizada por el cliente después de su estancia y a la que podrá dar varios usos más.

Mayor sensibilidad de los clientes

Cabe destacar que Rusticae emprendió hace tiempo su particular lucha contra los residuos de plástico. Esta nueva acción supone un importante paso “que hemos madurado en profundidad porque buscábamos el partner perfecto que fuera capaz de materializar nuestra idea inicial. Estamos muy contentos con esta alianza con Uvas Frescas”, explica Isabel Llorens, fundadora de este sello de calidad. “La sensibilidad de los clientes es cada vez mayor hacia la responsabilidad con el medio ambiente y nuestro compromiso no puede ser menos”, continúa.

Para los nuevos amenities de Rusticae, Uvas Frescas ha utilizado ingredientes 99% de origen natural de la más exigente calidad y con certificado ecológico y vegano. Los envases son de cartón certificado con el sello FSC, que promueve la gestión forestal responsable en todo el mundo, lo que significa que están elaborados con madera procedente de árboles de tala controlada.

También gel hidroalcohólico

El lanzamiento de los amenities sólidos es una propuesta sostenible y de calidad “pensada para cuidar mejor a nuestros clientes y también al planeta”, apunta Llorens. Y es que todos los componentes utilizados están enfocados en el cuidado de la piel, los extractos de Uva BIO antioxidantes y regenerantes aportan firmeza y elasticidad.

El aceite de coco, retiene la humedad de la fibra capilar, aportando hidratación. La manteca de karité es hidratante, nutritiva y ayuda a regenerar la piel. El aloe vera, es regenerador y calmante y los extractos de mango tienen una función revitalizante y suavizan la apariencia de manchas en la piel.

Asimismo, Rusticae y Uvas Frescas han creado un dosificador hidroalcohólico de 500 ml, elaborado con ingredientes de origen natural. Estará al servicio de los clientes en las zonas comunes del alojamiento y en las habitaciones podrán hacer uso de este hidrogel de manera individual en un formato más pequeño.

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas