fbpx
InicioTH EquipVideoconferencias inmersivas con videocámaras inteligentes

Videoconferencias inmersivas con videocámaras inteligentes

EET Europarts lanza al mercado su nueva cámara Vivolink de video conferencia 4K, la cual aporta una experiencia completa para salas de reuniones.

Esta solución, ideal para salas y espacios de reuniones de dos a cuatro personas,
cuenta con detección de rostros Auto Framing (Auto Pan, Tilt & Zoom), lo que permite que la cámara pueda acercarse y seguir rostros automáticamente durante las reuniones independientemente de la ubicación que el usuario tenga en la sala.

Cámara con dos micrófonos propios

Con micrófono incorporado, la cámara ofrece distintas funciones y un gran rendimiento de uso. La cámara Vivolink incluye dos micrófonos propios que, gracias a su tecnología avanzada de supresión de ruido, aseguran una transmisión de voz y sonido perfecta y sin ruidos.

Asimismo, sus algoritmos avanzados de procesamiento de señal de imagen y su resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles aseguran imágenes nítidas, con un brillo claro y una reproducción de color impresionante.

Además, su instalación y mantenimiento es sencilla y cuenta con Plug and Play, que permite conectar cualquier dispositivo sin necesidad de cables adicionales o instalación, de manera rápida y sencilla.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas