fbpx
InicioTH EquipPhilips integra Netflix, Google Assistant y Disney+ en sus TV hospitality

Philips integra Netflix, Google Assistant y Disney+ en sus TV hospitality

Philips Professional Display Solutions ofrece una actualización gratuita de Android en toda su gama de televisores MediaSuite para el sector hospitality. Además, lo hace con certificación de Google y ofrece las últimas funciones de entretenimiento, control y seguridad para nuevos modelos y existentes. Asimismo, esta actualización extiende la vida útil del producto, maximiza el ROI al reducir los desechos electrónicos y brinda un impacto ambiental más positivo.

De hecho, el proyecto Extended Lifetime de Philips garantiza que los televisores de hotel con el sistema Android mejoran con los años, al recibir actualizaciones periódicas que mejoran el rendimiento de los dispositivos, independientemente de cuándo se compró el televisor.

«Queremos que nuestros clientes puedan ofrecer la mejor experiencia en todo momento. Esperamos que esta estrategia brinde un alivio a la industria, tanto hoy como en el futuro», afirma Jeroen Verhaeghe, director global de televisores profesionales de Philips.

La gama de televisores PPhilips MediaSuite incluye Chromecast integrado, acceso a miles de aplicaciones a través de Google Play Store y una amplia personalización remota, así como capacidad de gestión y control back-end.

Android P mejora aún más todas las funcione existentes para que los huéspedes vivan la mejor experiencia. Las MediaSuite de Philips incluyen:

Netflix

Anunciada en ISE 2020, la actualización Android 9 incluye la integración de Netflix, lo que permite a los 193 millones de suscriptores de esta plataforma disfrutar en todo momento de sus contenidos favoritos en la pantalla de su televisor de hotel.

Disney +

Con más de 60,5 millones de suscriptores, Disney+ ya está disponible en las televisiones de Philips para el sector hospitality, con acceso a películas y programas de Disney, incluidos Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

Google Assistant

El asistente de Google se ha convertido en una función cada vez más común en nuestras vidas, ya que utiliza comandos de voz para controlar elementos del hogar, así como para acceder a una amplia gama de información y contenidos. Con Android P, los huéspedes podrán controlar su televisor y acceder a información online como noticias, meteorología o información local a través de su voz.

Además, el sistema incorpora una luz intermitente que indica cuándo el sistema está encendido y cuándo no, para ofrecer así total seguridad y tranquilidad a los huéspedes.

«La actualización a Android P es mucho más que una actualización de software normal. Es una actualización completa de la plataforma y un verdadero cambio de las reglas del juego para la industria», concluye Verhaeghe.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas