cámara-Vivolink-de-video-conferencia-4K

EET Europarts lanza al mercado su nueva cámara Vivolink de video conferencia 4K, la cual aporta una experiencia completa para salas de reuniones.

Esta solución, ideal para salas y espacios de reuniones de dos a cuatro personas,
cuenta con detección de rostros Auto Framing (Auto Pan, Tilt & Zoom), lo que permite que la cámara pueda acercarse y seguir rostros automáticamente durante las reuniones independientemente de la ubicación que el usuario tenga en la sala.

Cámara con dos micrófonos propios

Con micrófono incorporado, la cámara ofrece distintas funciones y un gran rendimiento de uso. La cámara Vivolink incluye dos micrófonos propios que, gracias a su tecnología avanzada de supresión de ruido, aseguran una transmisión de voz y sonido perfecta y sin ruidos.

Asimismo, sus algoritmos avanzados de procesamiento de señal de imagen y su resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles aseguran imágenes nítidas, con un brillo claro y una reproducción de color impresionante.

Además, su instalación y mantenimiento es sencilla y cuenta con Plug and Play, que permite conectar cualquier dispositivo sin necesidad de cables adicionales o instalación, de manera rápida y sencilla.

1 COMENTARIO