fbpx
InicioDestacadasAsí facilita la tecnología la reapertura de Madrid Marriott Auditorium

Así facilita la tecnología la reapertura de Madrid Marriott Auditorium

Menos contacto, más conexión. Madrid Marriott Auditorium abrió sus puertas hace unos días con el objetivo de atraer tanto al viajero business como al turista. Y gracias a la tecnología lo está consiguiendo.

El establecimiento madrileño, el hotel más grande de Europa, va de la mano con los tiempos presentes, con un pie en los futuros, incorporando todas las novedades para conseguir ofrecer un servicio adaptado y personalizado.

Así, ha reforzado las herramientas digitales que incrementan el valor añadido durante la estancia para así dar una información inmediata, segura y sencilla. Porque menos contacto no significa menor conexión.

Mobile check in/out

La aplicación de Marriott Bonvoy proporciona al cliente herramientas que incrementan el valor añadido durante su estancia como mobile check in/out, comunicación previa a la llegada a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel o petición de factura minimizando así el contacto y logrando una mayor rapidez, sencillez y seguridad durante el customer journey.

Códigos QR – pantallas digitales

En sus espacios de restauración, el objetivo es limitar la cantidad de artículos que pueden tener múltiples puntos de contacto con los huéspedes, siendo el menú uno de ellos. Es por ello que el tradicional se ha reemplazado por el uso de códigos QR para su acceso de una forma rápida y sencilla.

Además, toda la información está disponible en las más de 70 pantallas digitales y los 3 imponentes videowalls, ubicados a lo largo del hotel para que sus clientes puedan interactuar, leerlo con tranquilidad y elegir dependiendo de sus gustos.

En el Buffet Madrid se ha instalado un sistema inteligente que permitirá contabilizar en tiempo real el flujo de asistentes y así controlar la capacidad total de un espacio con más de 1200m2.

Contactless

En las habitaciones también se ha logrado disminuir el contacto con toda la documentación física, trasladándola a un mundo digital gracias a los diferentes códigos que estarán en la estancia, así como la televisión interactiva donde el huésped podrá consultar todos los servicios del hotel de una forma detallada e inmediata.

El establecimiento también está ultimando los detalles para incorporar en las próximas semanas el servicio Mobile Key que permitirá a los huéspedes abrir su habitación con su propio dispositivo móvil.

Un hotel que lleva años adaptándose a cada novedad, a cada paso adelante, a cada innovación. Ahora, no sería menos. La tecnología les permite seguir personalizando cada uno de los servicios para adaptarse a las nuevas situaciones y necesidades que reclaman los huéspedes ofreciéndoles, así, una experiencia única.

Porque un menor contacto no significa menos conexión.

madrid marriott auditorium

artículos relacionados

Hoteleros y soluciones tecnológicas, ¿nos casamos?

El mercado está copado de soluciones tecnológicas, todas muy buenas, por eso, la diferencia la marca el acompañamiento al hotelero

La adopción de la tecnología en el sector hotelero

Aquellos que llevamos ya algunas décadas conjugando este mundo de la tecnología y la empresa, tenemos algo muy valioso en nuestro haber que es la perspectiva

Las reservas hoteleras para diciembre alcanzan una cifra récord

Según Siteminder, las reservas hoteleras para diciembre han crecido un 37% en comparación con el año 2019, marcando el récord del último lustro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí