fbpx
InicioDestacadasLa marca lujo español Gran Meliá aterriza en Chengdu y Zhengzhou

La marca lujo español Gran Meliá aterriza en Chengdu y Zhengzhou

Meliá Hotels International anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos en China: Gran Meliá Chengdu y Gran Meliá Zhengzhou. Dos hoteles de lujo que se suman al exitoso Gran Meliá Xi’an, operado por Meliá desde hace 5 años, y que continúan con la expansión tanto de la marca como de la Compañía en Asia Pacífico y, concretamente en China.

Gran Meliá Chengdu

Este otoño abrirá sus puertas el Gran Meliá Chengdu, un resort de lujo urbano que marcará un nuevo hito tanto para la Compañía como para el destino, donde espera consolidarse como uno de los más destacados establecimientos de la hotelería de lujo en el mercado, siendo la opción perfecta para aquellos viajeros de ocio o negocios que busquen una experiencia excepcional.

Gran Meliá Chengdu, un hotel de más de 28.000 metros cuadrados, está ubicado al sur de la ciudad ofreciendo a sus huéspedes una perspectiva única junto al lago Jincheng.

Se ubica también junto al Global Centre, un edificio multiusos con infinidad de opciones de ocio y un espacio dedicado a tiendas y comercios, además de junto al distrito financiero y el centro de convenciones de la ciudad. El hotel cuenta también con un fácil acceso a los diferentes puntos de interés de la ciudad gracias a su proximidad a la estación de tren del sur de Chengdu.

Gran Melia Chengdu

Resort urbano

Inspirado en la cultura china Shu-Han, el Gran Meliá Chengdu consta de siete edificios separados, con espacios exteriores de arquitectura clásica y rodeados de exuberantes zonas ajardinadas. Es un resort urbano que integra perfectamente la esencia histórico-cultural china con elementos de lujo moderno. Sus habitaciones, 265 habitaciones y suites en total, oscilan entre los 50 y los 270 metros cuadrados.

Los huéspedes encontrarán una experiencia culinaria superior en el Gran Meliá Chengdu con el restaurante de concepto all-day dining Vista Café, el restaurante chino Rong Palace, el restaurante de cocina española Gran Vía, el Flora Lobby Bar, y El Patio Lounge. Gran Meliá Chengdu cuenta además con más de 3.500 metros cuadrados dedicados a eventos y convenciones, que incluyen un gran salón principal, un espacio multifuncional, tres salas VIP y 12 salas de conferencia que destacan tanto por ser magníficos espacios.

Entre las instalaciones de este gran hotel destacan su spa y su centro fitness, perfectos para aquellos huéspedes que buscan momentos de relajación en el mejor ambiente. Gran Meliá Chengdu también cuenta con una piscina interior climatizada equipada con un sistema de desinfección mediante ozono, ofreciendo lo mejor a sus huéspedes.

Gran Meliá Zhengzhou

Gran Melia Zhengzhou

En otro punto del país, a finales de año abrirá sus puertas el hotel Gran Meliá Zhengzhou, que demostrará la exquisita elegancia del diseño español combinado con elementos de la cultura local, ofreciendo un espacio con el encanto del lujo urbano. Este hotel está situado en las inmediaciones de la ciudad, a tan solo 5 minutos a pie de la Zhengzhou East Railway Station, de la estación de metro, y a solo 17 minutos del Zhengzhou Xinzheng International Airport.

Contará con un total de 387 habitaciones y suites, que oscilan entre los 38 y 210 metros cuadrados, decoradas con elementos artísticos de aire español y vistas panorámicas que ofrecen espectaculares vistas del río y la ciudad.

El Gran Meliá Zhengzhou contará además con tres restaurantes, un lobby lounge y La Cava Bar, con una selección especial de bebidas, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de relajarse o de disfrutar de las opciones gastronómicas del restaurante de concepto all-day dining Ebro, de la gastronomía Henan en el restaurante chino Jin Yu Yan y de la cocina española en el restaurante Gran Vía.

Gran Meliá Zhengzhou también ofrecerá espacios MICE, contando con 7 salas de conferencias, salas VIP, y espacios multifuncionales de diferentes tamaños que se adecuan a los requerimientos de cualquier evento o conferencia.

Entre sus instalaciones, también incluirá un centro fitness abierto las 24 horas en el que los huéspedes podrán, además de entrenar, disfrutar de su sauna y su piscina. Gran Meliá Zhengzhou sorprenderá además con un servicio de spa perfecto para aquellos huéspedes que buscan unos momentos de relajación.

Gran Melia Zhengzhou

Servicio RedLevel

Tanto el Gran Meliá Chengdu como el Gran Meliá Zhengzhou ofrecerán el servicio RedLevel, exclusivo de la marca Gran Meliá y especialmente creado para aquellos huéspedes que buscan una experiencia superior. Este servicio incluye acceso a áreas e instalaciones exclusivas, check-in exclusivo y late check-out, acceso al RedLevel Lounge que incluye aperitivos y bebidas, además de otros servicios VIP.

Con la apertura de estos dos hoteles Meliá Hotels International suma ya 7 hoteles en China y espera abrir otros 9 nuevos hoteles en China, Tailandia, Malasia, Vietnam e Indonesia entre 2020 y 2021, continuando así con su creciente expansión por Asia Pacífico, con el plan de alcanzar los más de 50 hoteles en la región en los próximos años.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas