fbpx
InicioDestacadasLlega James & Rita, la primera solución global de transformación digital

Llega James & Rita, la primera solución global de transformación digital

La transformación digital total del sector hotelero es ya una realidad y existen en el mercado múltiples herramientas de gestión que van a acelerar el proceso de implantación.

Las herramientas desarrolladas hasta el momento, daban soluciones específicas a algunos de los servicios, o mantenían al margen del proceso al huésped, lo que no permitía hablar de una transformación digital completa.

James & Rita ofrece esa solución digital global que va a permitir la transformación digital tanto de la gestión del negocio como de la experiencia de usuario del cliente.

A nivel gestión, esta solución es compatible con todos los sistemas informáticos de los hoteles y tiene una fácil y rápida implementación. Su uso a nivel interno y de gestión facilita los procesos y optimiza los recursos de los departamentos de recepción, conserjería, restauración, limpieza y mantenimiento. Además, mejora los tiempos de respuesta ante pedidos e incidencias, ya que la conexión entre la aplicación del huésped y las herramientas de gestión es total lo que permite dar respuestas en tiempo real mejorando así la satisfacción del cliente.

james-&-rita-ok

Ventajas para el huésped

Para el huésped, el uso de la aplicación permite además, realizar el check-in desde el teléfono, usar el dispositivo móvil como la “llave” de la habitación, acceder a los datos necesarios para conectarse a la red WIFI de una forma mucho más sencilla, poder seleccionar el contenido del minibar antes de llegar, o solicitar que éste se rellene en función de sus gustos, reservar mesa en los restaurantes del hotel o hacer el pedido roomservice, solicitar los servicios de lavandería, reportar cualquier avería técnica a través del apartado de incidencias, tener acceso virtual al servicio de conserjería para que recojan sus maletas, pida su vehículo o solicite un taxi

Al usar la aplicación, el huésped facilita al hotel la información sobre sus hábitos y preferencias, lo que permitirá  diseñar para él la experiencia perfecta, aumentando así su grado de satisfacción.

La transformación digital previa, la que llevó a la aparición de los portales de reservas y a la necesidad de estar bien posicionados y tener buenas puntuaciones por parte de los clientes, hacen imprescindible evolucionar hacia esta segunda transformación, una transformación de aplicación técnica sencilla que mejorará la gestión interna de los departamentos, los tiempos de respuesta y la calidad del servicio a los clientes con una mayor seguridad para huéspedes y empleados.

más información TH

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas