fbpx
InicioTH EquipEl Hotel Samos de Magaluf estrena zona wellness

El Hotel Samos de Magaluf estrena zona wellness

El Hotel Samos de Mallorca, ubicado en una privilegiada zona de playa en Magaluf, cuenta con un nuevo y completo spa, en el que Freixanet Wellness ha instalado los elementos diferenciales de la zona seca (también denominada Heat Experience).

Analizando los equipamientos instalados por Freixanet Wellness, destaca a primera vista el conjunto formado por sauna y baño de vapor.

Sauna

En cuanto a la sauna Profi, es una cabina de grandes dimensiones (ocupa una planta de 270 x 500 cm) especialmente diseñada para un uso intensivo y continuo. Además, cuenta con varios elementos complementarios para maximizar el bienestar durante la sesión de sauna: frontal de vidrio que ofrece vistas diáfanas al resto del spa, iluminación indirecta Albazzapor debajo de los respaldos, sistema de cromoterapia LED que va alternando distintos colores y altavoces especiales.

Baño de vapor

Y, por lo que se refiere al baño de vapor WellPro, también se trata de una gran cabina (con planta de 270 x 410 cm) totalmente equipada para una experiencia única: frontal de vidrio a juego con el de la sauna, iluminación indirecta Albazza en el perímetro de la cabina y cielo estrellado con decenas de puntos de luz de fibra óptica que se van encendiendo y apagando asimétricamente.

Para redondear el circuito wellness, el spa también cuenta con una serie de 6 exclusivas tumbonas calefactadas WellPro. Su revestimiento especial en microcemento, junto a la iluminación perimetral de cada una de ellas, les confiere una imagen muy atractiva y moderna. En suma, se trata de un excelente equipamiento para la relajación total.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas