InicioDestacadasHotelsDot organiza un seminario online sobre Revenue Management

HotelsDot organiza un seminario online sobre Revenue Management

HotelsDot en colaboración con el Instituto de Emprendimiento Avanzado y el Instituto Tecnológico Hotelero impartirá un seminario sobre Revenue Management Profesional el día 22 de abril, miércoles, a las 17:00 horas (Cerrada la primera convocatorio, abierta una segunda para el 29 de abril).

El seminario que será gratuito tendrá una duración de 2,5 horas y repasará los principales conceptos de la disciplina de una forma eminentemente práctica. Tras la celebración del mismo la empresa emitirá un certificado de aprovechamiento avalado tanto por el IEA como por el ITH.

La formación está orientada fundamentalmente a profesionales del Revenue Management en activo y estará dirigida por Sonia Molina, directora de Revenue Management en HotelsDot.

Para Meritxell Pérez Vilalta, CEO en la empresa «este seminario supone una oportunidad para acercar el Revenue Management a los establecimientos hoteleros en un momento en el que la técnica es clave para la recuperación».

Además, «permite dar cobertura a todas aquellas solicitudes de formación que nos han llegado en las últimas semanas, ayudándonos a mantener el compromiso que adquirimos con el sector», añade.

«Continuamos trabajando y esta vez, además, acompañados por el Instituto de Emprendimiento Avanzado y el Instituto Tecnológico Hotelero, algo que, de nuevo, pone de manifiesto lo importancia de caminar todos en una misma dirección», concluye Meritxell.

Por su parte, Sonia Molina apunta hacia la necesidad de continuar formándose en una técnica que, ahora mismo, es más necesaria que nunca para los alojamientos turísticos.

Molina tiene muy claro que el Revenue Management será imprescindible en la vuelta a la normalidad y señala la importancia de «seguir avanzando y diseñando estrategias que se adapten al nuevo escenario que, sin duda, protagonizará los próximos meses y que estará profundamente marcado por el turismo local».

Puedes inscribirte al seminario en este enlace (convocatoria del 29 de abril)

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí