fbpx
InicioTH EquipRobot dona 10.000 mascarillas a la Creu Roja de Baleares

Robot dona 10.000 mascarillas a la Creu Roja de Baleares

Ante la excepcional situación de emergencia en la que se encuentra la sociedad, la empresa mallorquina Robot ha comprado y donado 10.000 mascarillas de tipo FFP2 a la Creu Roja de Baleares, con el objetivo de apoyar a la sociedad en este momento de necesidad.

Bernat Bonnín, CEO de Robot, declaraba que “a lo largo de nuestros 37 años de historia, la empresa ha demostrado su preocupación por el bienestar y la formación de los más jóvenes, colaborando con entidades sociales, humanitarias y especialmente educativas, devolviendo así a la sociedad parte de todo lo que nos aporta».

Por eso, reconoce que ahora es momento de «dar un paso al frente y aportar nuestro granito de arena para combatir la crisis sanitaria mundial a la que nos enfrentamos”.

Con la donación de este material sanitario, Robot vuelve a demostrar su compromiso solidario con la sociedad balear.

Robot donación de mascarillas1

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas