fbpx
InicioGestiónRoom Mate cierra la mitad de sus hoteles en Madrid por el...

Room Mate cierra la mitad de sus hoteles en Madrid por el coronavirus

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad de Madrid con relación al coronavirus, Room Mate ha decidido cerrar tres de sus seis hoteles en Madrid. En concreto, la compañía dirigida por Kike Sarasola cierra los Room Mate Laura, Mario y Macarena. 

Aun así, aseguran que los cliente de esos hoteles se reubicarán en los hoteles Room Mate Alba, Room Mate Óscar y Room Mate Alicia, que funciona con normalidad. El objetivo de esta decisión es realizar «una redistribución de los turnos» y fomentar el teletrabajo «para que todos los empleados de los hoteles de Madrid puedan conciliar y atender a sus familias».

La compañía de Sarasola asegura que «es el momento de ser responsables, generosos y solidarios con nuestros clientes y nuestro equipo».

Estas medidas serán efectivas a partir de este miércoles 11 de marzo y tendrán una duración inicial de quince días. Hace unos días, la compañía también anunció medidas para flexibilizar las cancelaciones en sus hoteles de Italia.

artículos relacionados

«Tiene que dar más miedo quedarse con un sistema...

«Innovación en la experiencia del cliente y operaciones hoteleras», fue el debate de TecnoHotel OnTour Bilbao que tuvo por protagonista a Mews, Asksuite, Prestige Software y el hotel The Artist

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas