fbpx
InicioDistribuciónRoiback ofrece su plataforma Booking Center de forma gratuita a sus clientes

Roiback ofrece su plataforma Booking Center de forma gratuita a sus clientes

En esta complicada crisis del coronavirus, muchas son las empresas que están poniendo sus herramientas y conocimientos al servicio de sus clientes y de todo el sector. Así lo ha hecho Roiback, que ofrece su plataforma Booking Center de forma gratuita a toda su cartera de clientes, para ayudar así a los hoteles a mitigar la difícil situación que atraviesa el sector hotelero, causada por la expansión del Covid-19.

Roiback ofrece el alta y utilización de su Booking Center sin coste alguno, permitiendo a los departamentos de reservas o call centers de sus clientes gestionar las cancelaciones y modificaciones de forma rápida, sencilla y ágil.

La respuesta ha sido muy positiva. De hecho, la empresa está impartiendo formaciones online con un amplio número de clientes en Europa, Latinoamérica y Asia.

También permite realizar reservas

Además de la fácil gestión de las cancelaciones y reservas, el módulo Booking Center permite realizar reservas para cualquier colectivo de clientes (loyalty, agencias, o empresas), aplicando condiciones y tarifas específicas.

El Booking Center, totalmente adaptado a las normativas de seguridad de GDPR y PSD2, ofrece flexibilidad para omitir restricciones de estancia, forzar habitaciones sin inventario, aplicar promociones especiales, utilizar cualquier forma de pago definida en el sistema o enviar cotizaciones de reservas vigentes durante 24 a 48 horas.

“El volumen de cancelaciones y modificaciones que están recibiendo los hoteles es muy significativo y desde Roiback queremos ayudar a mitigar esa escasez de recursos humanos a la que se están enfrentando los hoteleros en estos momentos tan complicados», señala Rebeca González, managing director de Roiback.

«Nuestra plataforma de Booking Center va a permitir a nuestros clientes dar una respuesta más rápida y eficaz a esta situación”, concluye.

Imágenes cedidas: Roiback

artículos relacionados

Radisson Hotel Group aumenta un 29% sus reservas con...

Tras los buenos resultados de Radisson al contar con Hotelverse, amplia su acuerdo para seguir mejorando las reservas directas e implantar la tecnología 'Choose your Room' en más hoteles de la cadena.

Gran hotel vs. hotel boutique: la paradoja de los...

¿Cómo afectan los errores en cuanto a precios y gestión a los hoteles grandes y a los boutique? Michael McCartan, vicepresidente de EMEA en IDeaS Revenue Solutions, nos lo cuenta.

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas