fbpx
InicioDistribuciónRoiback ofrece su plataforma Booking Center de forma gratuita a sus clientes

Roiback ofrece su plataforma Booking Center de forma gratuita a sus clientes

En esta complicada crisis del coronavirus, muchas son las empresas que están poniendo sus herramientas y conocimientos al servicio de sus clientes y de todo el sector. Así lo ha hecho Roiback, que ofrece su plataforma Booking Center de forma gratuita a toda su cartera de clientes, para ayudar así a los hoteles a mitigar la difícil situación que atraviesa el sector hotelero, causada por la expansión del Covid-19.

Roiback ofrece el alta y utilización de su Booking Center sin coste alguno, permitiendo a los departamentos de reservas o call centers de sus clientes gestionar las cancelaciones y modificaciones de forma rápida, sencilla y ágil.

La respuesta ha sido muy positiva. De hecho, la empresa está impartiendo formaciones online con un amplio número de clientes en Europa, Latinoamérica y Asia.

También permite realizar reservas

Además de la fácil gestión de las cancelaciones y reservas, el módulo Booking Center permite realizar reservas para cualquier colectivo de clientes (loyalty, agencias, o empresas), aplicando condiciones y tarifas específicas.

El Booking Center, totalmente adaptado a las normativas de seguridad de GDPR y PSD2, ofrece flexibilidad para omitir restricciones de estancia, forzar habitaciones sin inventario, aplicar promociones especiales, utilizar cualquier forma de pago definida en el sistema o enviar cotizaciones de reservas vigentes durante 24 a 48 horas.

“El volumen de cancelaciones y modificaciones que están recibiendo los hoteles es muy significativo y desde Roiback queremos ayudar a mitigar esa escasez de recursos humanos a la que se están enfrentando los hoteleros en estos momentos tan complicados», señala Rebeca González, managing director de Roiback.

«Nuestra plataforma de Booking Center va a permitir a nuestros clientes dar una respuesta más rápida y eficaz a esta situación”, concluye.

Imágenes cedidas: Roiback

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Indicadores para potenciar tu lastminute en Semana Santa

Desde Mirai analizan las estancias de esta Semana Santa y las comparan con el año anterior para saber cómo potenciar el lastminute en las reservas hoteleras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas