InicioDestacadasHoy, última clase del 'plan de choque' contra el coronavirus

Hoy, última clase del ‘plan de choque’ contra el coronavirus

Más de 1.000 alumnos se han inscrito esta semana al curso gratuito “Plan de Choque para Hoteles”, coordinado por Rafael de Jorge con el apoyo de TecnoHotel. Unas clases formativas en vivo que han permitido plantear una nueva perspectiva sobre cómo afrontar esta situación en el sector turístico.

Rafael de Jorge, autor del programa junto a Paloma Gracia (Inturea) y Chema Herrero (BedsRevenue) han sido los profesores de las diversas áreas durante en clases diarias, de 18:00 a 20:00 horas, hora española.

«Han sido momentos de estrés, no preveíamos tal demanda, pero increíblemente bonitos», señala Rafael de Jorge. «Hemos recibido multitud de agradecimientos y ello nos ha hecho desprender alguna que otra lágrima, pero también una reflexión».

Como responsable de este último día, De Jorge prepara una clase especial donde se mezclará la tecnología, la inteligencia artificial y el Growth Hacking, «acompañada de una reflexión continua de ética y moral«, comenta. Porque, en sus palabras, «estamos ante el inicio de una nueva era en todos los sentidos y hoy vamos a sentar las bases de nuestro futuro».

Además, dará una bonita sorpresa al final de clase. «Este será el inicio de un gran cambio«, concluye. Podéis acceder a esta ‘última’ clase (18:00 horas)en el siguiente enlace:

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí