fbpx
InicioTH EquipRequena y Plaza, pieza clave en la expansión de Room007

Requena y Plaza, pieza clave en la expansión de Room007

El estudio de arquitectura Requena y Plaza se ha convertido en uno de los actores principales dentro de la expansión de la cadena de hostels Room007.
Con cinco establecimientos en activo, la cadena vislumbra el bienio 2020-2021 con una previsión de expansión que contempla la apertura de seis inmuebles más. Una expansión donde se ha realizado una apuesta decorativa que marca un estilo propio. Una apuesta que, además, ha sido muy bien valorada, a cargo de Requena y Plaza.
Desde el nacimiento del grupo en 2012, el estudio de arquitectura ha colaborado con Room007 en el desarrollo integral de sus proyectos. El estudio ha creado ambientes distintivos caracterizados por un diseño urbano, cosmopolita y funcional.
Estos proyectos integrales han cubierto todas las necesidades del cliente, desde el proyecto de cada establecimiento hasta su ejecución constructiva e interiorismo, incluido el suministro de mobiliario. Así, el estudio ha proyectado y ejecutado todas las habitaciones, áreas comunes, restaurantes y elementos de Room007.
“Sabemos que Room007 lleva muchos años consolidándose y preparándose para llevar su filosofía a otras ciudades del mundo. Por ello, desde Requena y Plaza, nos sentimos muy satisfechos por su creciente expansión y reconocimiento, pues somos parte de este proyecto desde su concepción, contribuyendo a crear espacios que apuestan por la calidad, la vanguardia y comprometidos con la sostenibilidad”, declara Juan Luis Requena, socio fundador de la marca.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas