fbpx
InicioTH EquipOasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la tecnología

Oasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la tecnología

Con un mercado con posibilidades infinitas y con la tecnología cada vez más presente, lanzar novedades es una tarea complicada.
Concretamente, en el marco del café, las posibilidades se multiplican, con diferentes espacios y entornos en los que colocar una máquina que dé servicio según las necesidades imperantes.
En este sentido, Saeco ha lanzado Oasi, una línea de máquinas automáticas de bebidas calientes, fabricada para garantizar productos de óptima calidad, como por tradición, con una esencia tecnológica que viene de la experiencia de un grupo puntero en el sector de las máquinas del vending.
Diseñada para que su mantenimiento y su gestión sean increíblemente sencillos, Oasi supone una gran solución de su segmento de la marca Saeco.

Oasi Saeco
Nueva máquina automática de bebidas calientes Oasi.

 
 

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas