InicioTH EquipOasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la tecnología

Oasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la tecnología

Con un mercado con posibilidades infinitas y con la tecnología cada vez más presente, lanzar novedades es una tarea complicada.
Concretamente, en el marco del café, las posibilidades se multiplican, con diferentes espacios y entornos en los que colocar una máquina que dé servicio según las necesidades imperantes.
En este sentido, Saeco ha lanzado Oasi, una línea de máquinas automáticas de bebidas calientes, fabricada para garantizar productos de óptima calidad, como por tradición, con una esencia tecnológica que viene de la experiencia de un grupo puntero en el sector de las máquinas del vending.
Diseñada para que su mantenimiento y su gestión sean increíblemente sencillos, Oasi supone una gran solución de su segmento de la marca Saeco.

Oasi Saeco
Nueva máquina automática de bebidas calientes Oasi.

 
 

artículos relacionados

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí