fbpx
InicioTH EquipEncimeras de grandes dimensiones para diversos entornos del hotel

Encimeras de grandes dimensiones para diversos entornos del hotel

El Grupo Greco Gres abre nuevos horizontes para entrar en el mundo de la alta decoración con la nueva Colección de encimeras en piezas que pueden alcanzar los 1200mm X 3000mm con la resistencia de la cerámica tecnológica por extrusión en una extensa gama de acabados y formatos con espesores de 12 mm y 6 mm.
Las nuevas colecciones Argos son el toque de inspiración y calidad para encimeras con piezas de grandes dimensiones, realización de islas, frontales y elementos decorativos. Soluciones en cerámica extrusionada de una sola pieza, sin cortes, sin uniones… y con la garantía de una marca consolidada.

Un proceso de fabricación diferencial

El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua. Una superficie limpia, resistente a todo lo que ocurre en una cocina donde cada día se preparan los platos más deliciosos. Encimeras de una sola pieza que evitan la proliferación de bacterias y resisten los productos químicos sin perder el color ni el brillo; múltiples posibilidades en el hogar y en todo tipo de proyectos de uso público, tanto en interiores como en exteriores.
Asimismo, la cerámica por extrusión es una gran elección para encimeras de baños por su reducida porosidad que evita la penetración de líquidos. Esto supone tener superficies higiénicas que resisten la limpieza con productos desinfectantes.
Por tanto, el resultado es in producto de gran dureza y versatilidad que ofrece múltiples posibilidades en todo tipo de proyectos para espacios de uso público: cocinas de restaurantes abiertas al público, encimeras de baño, mostradores de hoteles y comercios, hornacinas…
El catálogo Argos amplia las posibilidades de diseño con dieciocho colecciones entre las que destacan las nuevas colecciones Lavenza, Lavenza Medellín y Xemei, en acabado piedra natural, la colección Caucasus de efecto metálico oxidado y los nuevos diseños inspirados en maderas grisáceas, con piezas colosales que ofrecen unas propiedades excepcionales tanto en interiores como en exteriores.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas