fbpx
InicioTH EquipEdesa Cocoon, un radiador toallero capaz de calentar todo el baño

Edesa Cocoon, un radiador toallero capaz de calentar todo el baño

Cocoon, el radiador toallero capaz de calentar todo el baño, es un ejemplo de cómo con tecnología se puede mejorar el confort en la ducha.
Este toallero con función radiador sirve para calentar las toallas y el resto de baño. La gama Edesa Cocoon cumple dos funciones en un mismo producto. Por una parte, garantiza una temperatura ambiental agradable en todo el baño, y por la otra, seca y calienta las toallas para una salida de la ducha más confortable. En únicamente 8,5 mm de profundidad, su diseño ​ultra slim ​ hace que el confort sea también discreto, bonito y elegante.
Cocoon consta de un panel LCD digital en la parte inferior derecha, con botones de navegación, opción de programación, función Boost y visulización de la temperatura. La función Boost se activa con un botón que, al pulsarlo, pone el cuarto de baño a la temperatura deseada a toda velocidad.
El producto incluye una garantía total de 2 años, además de la mano de obra y los desplazamientos del Servicio Técnico Oficial Edesa.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas