fbpx
InicioSectorEstilos minimalistas y funcionales, tendencias que triunfan en textil

Estilos minimalistas y funcionales, tendencias que triunfan en textil

Las compañías textiles ultiman sus lanzamientos para este recién estrenado 2020. Las especializadas, dan forma a propuestas decorativas en lencería para textil y colectividades que recogen las grandes tendencias de este año llevadas al sector hotelero.
Es lo que sucede por ejemplo con Vayoil Textil, desde donde se expresa que el estilo escandinavo y el japonés de por si bastante minimalistas, simples y funcionales, continúan siendo tendencia, así como la unión de ambos lo que se conoce como japandi.
Resurge también, la moda vintage, los ambientes cálidos, pero a la vez modernos, de líneas simples y elementos de diseño que se inspiran en la naturaleza. El contacto con la naturaleza es indispensable y se ha vuelto cada vez más lejano en nuestra vida cotidiana viviendo en grandes ciudades. Hemos perdido el contacto con el cielo, la tierra, el agua y todos los elementos que encontramos al aire libre que nos hacen sentir frescos, relajados y esto se manifiesta en el uso las fibras naturales con diferentes texturas y diseños.

Sonidos de la naturaleza

Los sonidos de lluvia, viento o playa se utilizan mucho en los spas de lujo para que el cuerpo se sienta relajado y en armonía con la naturaleza. escoge siempre materiales ecológicos, en ropa de cama, toallas, productos de limpieza, e incluso en la pintura. Te sentirás más cerca de la naturaleza, y el planeta te lo agradecerá.
En cuanto a colores el blanco es el color por excelencia, pero siempre acompañado de con algunos toques de color el en los cojines u otros elementos. El negro, naranjas o mostaza conviven con el recién elegido color elegido por Pantone que este año ha sido Classic blue. Los matices azules dan un aspecto más nítido, y se pueden utilizar para realzar ciertos elementos. Un tono imperecedero que infunde conexión y que destaca sobre todo por su elegancia y simplicidad.

artículos relacionados

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

Los hoteles urbanos españoles, mejor valorados que los de...

Aunque los hoteles de sol y playa constituyen el 51% del mercado español, se ha comprobado que los hoteles urbanos son los mejores valorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas