fbpx
InicioDistribuciónBookassist vence en cuatro categorías de los HotelTechAwards 2020

Bookassist vence en cuatro categorías de los HotelTechAwards 2020

Bookassist ha sido proclamado ganador en las cuatro categorías de Hotel Marketing en las que ha participado en los HotelTechReport Awards 2020. Estos premios destacan a las mejores empresas del mercado en cada categoría clave de la tecnología hotelera.
Profesionales de la industria hotelera de todo el mundo han votado Bookassist como el mejor Motor de Reservas, la mejor Agencia de Marketing Digital, la mejor Gestión de Metabuscadores y el mejor CMS para páginas web.
Los premios HotelTechAwards se basan en miles de opiniones de expertos verificados, incluidos clientes y socios, y no se ven influenciados por la opinión de los analistas o por clientes de Hotel Tech Report (aquí puede obtener más información sobre el desglose de los Bookassist de HotelTechAwards).
«Estamos extremadamente agradecidos por la gran cantidad de clientes y socios que se han tomado su tiempo para calificar positivamente y recomendar Bookassist. Creemos que el negocio directo debe ser el centro de la estrategia de un hotel y nuestros clientes están claramente de acuerdo con nuestro enfoque comprobado», comenta  Des O’Mahony, CEO y fundador de Bookassist.
2020-Winner-Share-Graphic-Bookassist

Opiniones de los usuarios

Asimismo, algunos usuarios dicen esto sobre las soluciones de Bookassist:

  • «No dudaría en recomendar Bookassist a un hotel que busca generar más ingresos a través de su sitio web y alejarse de las OTAs»
  • «He estado utilizando el sistema de reservas de Bookassist durante 3 años y he visto un aumento significativo en las reservas directas de más del 100%. Me gusta el enfoque personal del equipo de Bookassist y su innovación técnica»
  • «Estamos viendo un gran éxito con el motor de reservas optimizado para móvil V10 de Bookassist, el tráfico móvil e ingresos están aumentando y nuestros clientes disfrutan de una excelente experiencia móvil».

Imágenes cedidas: Colliers

artículos relacionados

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas