fbpx
InicioMarketingEl arte de Mesas y la tecnología de Robotbas se unen en...

El arte de Mesas y la tecnología de Robotbas se unen en Nakar Hotel

Robotbas, marca de Robot, ha presentado en el Hotel Nakar un proyecto que fusiona arte y tecnología en colaboración con el pintor José Luis Mesas. El objetivo de este proyecto es fomentar el arte mallorquín, representándolo de una manera innovadora en los dispositivos domóticos del Nakar Hotel, un hotel de raíces mallorquinas con gran interés en el arte y el diseño de interiores.
Para llevar a cabo este proyecto se han seleccionado pequeños detalles de la obra casualmente llamada «Robot” de Mesas y se han plasmado en el display de climatización y en los pulsadores, de la a partir de hoy conocida como “Suite Mesas” del Nakar Hotel.
Robotbas José Luis Mesa arte tecnología

Arte y domótica

Los huéspedes de dicha suite disfrutarán de unos dispositivos de cristal útiles y elegantes que tendrán a partir de hoy un gran valor artístico, siendo únicos en el mundo, ya que es la primera vez que la tecnología incorpora el arte en unos mecanismos domóticos.
Además de la obra “Robot” expuesta en la “Suite Mesas”, los huéspedes del hotel podrán contemplar otras tres obras del artista en el establecimiento: la pintura “Libertad” ubicada en el hall, y las obras “Einstein” y “Menina embarazada” expuestas en el restaurante Cuit del chef Miquel Calent.
Robotbas José Luis Mesa arte tecnología

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

La inversión hotelera en España alcanza 1.393 millones de...

Las Islas Baleares lideran la inversión hotelera, alcanzando el 30% del volumen total invertido, según un informe de Colliers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas