fbpx
InicioDistribuciónOctubre despierta el hambre de eventos en Madrid y Barcelona

Octubre despierta el hambre de eventos en Madrid y Barcelona

Con la llegada de octubre, vuelven las ferias, congresos y eventos a las dos grandes capitales españolas. Madrid y Barcelona viven uno de sus mejores meses en cuanto al sector MICE y eso se nota por la cantidad de eventos organizados y la elevada ocupación hotelera.
Entre los eventos que va a atraer a más gente en Madrid está el Madrid Gaming Experience, que comienza este jueves y se desarrolla hasta el domingo. Después, del 18 al 21 de octubre y del 22 al 25 de octubre se celebran otras dos ferias relevantes: Salon Look Madrid y Fruitt Attraction.
Entre los eventos de impacto moderado, los partidos de Champions o los conciertos de La Polla Records en el Wizink Center.
Calendario-Madrid-octubre

En Barcelona destaca el Saló del Manga

Pero si en Madrid la organización de eventos crece en octubre, Barcelona no se queda atrás. Destaca, principalmente, el Saló del Manga, que comienza el 31 de octubre y se desarrolla durante los primeros días de noviembre.
Caravaning 2019 (del 12 al 20 de octubre), el Barça-Real Madrid del día 26 o el SEC’19 son otros de los eventos que van a atraer a mucho público a la Ciudad Condal.
Calendario-Barcelona-octubre

artículos relacionados

Grupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en...

La adquisición de ACIGrup por parte de Septeo es un paso más en el compromiso de Septeo de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas