InicioTH EquipLas molduras también encajan en un hotel boutique

Las molduras también encajan en un hotel boutique

En las distintas estancias del hotel boutique Can Sastre, ubicado en un edificio del siglo XVII en Ciutadella (Menorca), distintas molduras de la firma Orac Decor han contribuido a lograr un cautivador corte clásico y contemporáneo a la vez.
El Hotel Can Sastre es parte de la historia de Menorca. Está ubicado en una casa familiar del siglo XVII donde Leopoldo Sastre fundó la pastelería La Sin Nombre en el año 1862. Se mantuvo la tradición familiar por cuatro generaciones, hasta 1987. El mismo mostrador de la antigua pastelería  se ha reconvertido en la recepción del hotel. Frascos de cristal, balanzas reposteras, utensilios de época de pastelería, recetas de familia, detalles que marcan la diferencia y generan un ambiente cálido, de un pasado reciente.
molduras Orac Decor en Hotel Can Sastre

Molduras que empapan de historia

En la restauración del edificio, distintos tipos de molduras de la firma Orac Decor ensalzan su estilo clásico, dotándolo de un aire muy contemporáneo a la vez, que cautiva a sus huéspedes y les empapa de toda su historia.
Asimismo, las puertas cobran relieve y majestuosidad con los marcos de puerta de Orac Decor.  La clásica arquitectura interior destila elegancia en las paredes de las habitaciones mediante perfiles colocados vertical y horizontalmente. Los espejos se han enmarcado con molduras en su blanco original.
“La restauración de edificios como Can Sastre, donde hay un profundo respeto por la tradición y la historia nos fascina. Nos enorgullece poder formar parte de este proyecto y contribuir a devolver el esplendor del pasado a este singular establecimiento hotelero”, comenta Víctor Valentín, director para España de Orac Decor.
Cabe destacar que por su alta resistencia a los golpes y al agua, estas molduras son ideales para establecimientos hoteleros. Además al poderse pintar, se adaptan a infinidad de proyectos de interiorismo.

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí