fbpx
InicioNewslettera&o Hostels desarrolla sus propios puntos de check-in automático

a&o Hostels desarrolla sus propios puntos de check-in automático

En a&o Hostels han decidido desarrollar su propio punto de check-in automático para facilitar al máximo el registro a sus huéspedes. Por eso, a partir de ahora, los viajeros que se alojen en este hostel podrán elegir entre el check-in tradicional en recepción, un alternativo a través de teléfono móvil y este último sistema, utilizando puntos de check-in automático en los vestíbulos, desarrollados con tecnología in-house del propio equipo de a&o Hotels.
Desde este mes, los alojamientos de Hamburg Reeperbahn, Hamburg City, Amsterdam y Berlin Mitte ofrecerán estas tres opciones de registro; y hasta finales de 2019, se instalarán 30 terminales más de auto check-in que también permitirán hacer reservas en los 39 establecimientos operativos de a&o Hostels, situados en Alemania, Holanda, República Checa, Austria y Polonia, principalmente.
Como explica Phillip Winter, Chief Marketing Officer de a&o, el objetivo de la cadena es «hacer la estancia en nuestros establecimientos lo más cómoda posible, y eso también significa evitar largos tiempos de espera, ofreciendo alternativas adecuadas“.
En cuanto a la reacción de los clientes, que han testado esta tecnología durante una prueba piloto, Winter recalca que «han sido muy buenas» y han manifestado que es una opción «muy bienvenida y necesaria», especialmente en horas punta o durante los fines de semana. «Para nosotros, la implementación del auto check-in es una muestra de nuestro espíritu innovador: somos la única cadena de hostels que ofrece esta opción de check-in», afirma el CMO de la cadena.
a&o Hostels auto check-in

Apuesta pionera por la digitalización y nuevas tecnologías in-house

El equipo encargado de desarrollar el proyecto de auto check-in dedicó seis meses a su puesta en marcha, creando tecnología propia y a medida. «Con esto, buscamos responder a las necesidades de nuestros clientes, con tecnología propia», explica Winter, que subraya el  «carácter interdisciplinario de nuestro equipo, cuyas habilidades y experiencia permiten implementar este tipo de proyectos con tanta rapidez».
El lanzamiento del auto check-in es una de las tres medidas integrales destinadas a incorporar nuevas tecnologías en la experiencia y a modernizar los activos de este grupo alemán, que también incluyen el rediseño de los diferentes espacios de los alojamientos y la incorporación de la llave digital a través de dispositivos móviles o Mobile Key, ya disponible en los alojamientos de Bremen, Frankfurt Ostend, Praha Rhea y Wolfgang‘s Salzburg.

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas