InicioNewslettera&o Hostels desarrolla sus propios puntos de check-in automático

a&o Hostels desarrolla sus propios puntos de check-in automático

En a&o Hostels han decidido desarrollar su propio punto de check-in automático para facilitar al máximo el registro a sus huéspedes. Por eso, a partir de ahora, los viajeros que se alojen en este hostel podrán elegir entre el check-in tradicional en recepción, un alternativo a través de teléfono móvil y este último sistema, utilizando puntos de check-in automático en los vestíbulos, desarrollados con tecnología in-house del propio equipo de a&o Hotels.
Desde este mes, los alojamientos de Hamburg Reeperbahn, Hamburg City, Amsterdam y Berlin Mitte ofrecerán estas tres opciones de registro; y hasta finales de 2019, se instalarán 30 terminales más de auto check-in que también permitirán hacer reservas en los 39 establecimientos operativos de a&o Hostels, situados en Alemania, Holanda, República Checa, Austria y Polonia, principalmente.
Como explica Phillip Winter, Chief Marketing Officer de a&o, el objetivo de la cadena es «hacer la estancia en nuestros establecimientos lo más cómoda posible, y eso también significa evitar largos tiempos de espera, ofreciendo alternativas adecuadas“.
En cuanto a la reacción de los clientes, que han testado esta tecnología durante una prueba piloto, Winter recalca que «han sido muy buenas» y han manifestado que es una opción «muy bienvenida y necesaria», especialmente en horas punta o durante los fines de semana. «Para nosotros, la implementación del auto check-in es una muestra de nuestro espíritu innovador: somos la única cadena de hostels que ofrece esta opción de check-in», afirma el CMO de la cadena.
a&o Hostels auto check-in

Apuesta pionera por la digitalización y nuevas tecnologías in-house

El equipo encargado de desarrollar el proyecto de auto check-in dedicó seis meses a su puesta en marcha, creando tecnología propia y a medida. «Con esto, buscamos responder a las necesidades de nuestros clientes, con tecnología propia», explica Winter, que subraya el  «carácter interdisciplinario de nuestro equipo, cuyas habilidades y experiencia permiten implementar este tipo de proyectos con tanta rapidez».
El lanzamiento del auto check-in es una de las tres medidas integrales destinadas a incorporar nuevas tecnologías en la experiencia y a modernizar los activos de este grupo alemán, que también incluyen el rediseño de los diferentes espacios de los alojamientos y la incorporación de la llave digital a través de dispositivos móviles o Mobile Key, ya disponible en los alojamientos de Bremen, Frankfurt Ostend, Praha Rhea y Wolfgang‘s Salzburg.

artículos relacionados

Nuevos indicadores: coste de oportunidad y detección de últimas...

Cindy Johansson, de Paraty Tech, nos cuenta cómo la recuperación post pandémica ha traído nuevos indicadores clave en los que debemos poner el foco.

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí