fbpx
InicioTH EquipLa AEDH participa en La Revolución de la Hostelería

La AEDH participa en La Revolución de la Hostelería

La Revolución de la Hostelería, el encuentro de innovación en torno a la hostelería que engloba Expo Foodservice y HostelShow los próximos días 20 y 21 de noviembre acogerá la celebración del mayor foro nacional de profesionales del sector hotelero.
El V Encuentro Nacional de Directores y Directivos Hoteleros que organiza la AEDH ha apostado por compartir La Nave con el evento profesional organizado por Peldaño, para unas jornadas que reúnen a 250 profesionales de distintos perfiles del negocio hotelero: director de hotel, subdirector, director comercial, de marketing, de alimentación y bebidas, revenue y brand managers e, incluso, propietarios de hoteles que quieren informarse de nuevas tendencias.
La jornada se centrará en la vertiente gastronómica del negocio hotelero y en la innovación de las emociones, abordando temas como la alimentación saludable, nuevos productos, herramientas para optimizar las emociones del cliente, comunicación interna sin barreras, entre otros.
El objetivo de este encuentro, según el presidente de la asociación, Manuel Vegas, “consiste en proporcionar al profesional hotelero herramientas, conocimiento de nuevos conceptos, tendencias y tecnologías; en resumen, aportar amplia información de lo que se avecina y prepararles para la próxima década. Entre los grandes cambios que se avecinan, desde la AEDH destacan la robotización en algunos procesos hoteleros, la sostenibilidad, la gastronomía saludable, los procesos de brand para la imagen del hotel o la formación tecnológica de los empleados. Este objetivo se enmarca dentro de la nueva estrategia diseñada por la AEDH con su #thinktank-aedh”.
Desde la asociación aseguran que su integración en Expo Foodservice / HostelShow responde a su objetivo de dar a conocer productos y tendencias innovadoras en el que consideran el mejor foro para entrar en contacto directo con expositores y operadores de marcas de restauración con conceptos de vanguardia.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas