fbpx
InicioNewsletterLufthansa ofrece un servicio de recogida de equipaje a domicilio

Lufthansa ofrece un servicio de recogida de equipaje a domicilio

Las compañías aéreas siempre van un paso por delante en cuanto a experiencia de cliente se refiere. A tal fin, Lufthansa ha decidido individualizar al máximo sus servicios recogiendo el equipaje de los viajeros en el lugar que ellos elijan.
Además, esta innovadora medida beneficia directamente a los pasajeros que viajen desde el aeropuerto de Madrid. Esta opción de facturación ahorra tiempo a los pasajeros, pues no tendrán que ir con sus maletas al aeropuerto ni acercarla al mostrador de check-in, con las colas que se crean en muchas ocasiones.
Para llevar a cabo este servicio, la aerolínea alemana se ha asociado con BoB (Bag on Board), compañía de su confianza que cuenta con gran experiencia en transporte de equipaje de pasajeros.
«Estamos realmente satisfechos de que Lufthansa haya elegido un mercado tan importante como el de Madrid para comenzar con este servicio. Queremos seguir poniendo en primer lugar las necesidades de nuestros clientes y nos complace ofrecerles opciones adicionales como la recogida de equipaje en el lugar de su elección para que su experiencia de viaje sea aún más cómoda», ha señalado Julia Hillenbrand, directora general de Lufthansa Group para España y Portugal.

A un precio muy accesible

Los clientes de Lufthansa pueden reservar este servicio online simplemente seleccionando tanto el lugar de recogida dentro de la amplia área operativa de BoB en Madrid capital y alrededores, como el intervalo de tiempo en el que se les recogerá el equipaje. Los precios iniciales son de 15 euros para la primera maleta y 5 euros por cada bulto adicional.
Al recogerlo, el equipaje se sella de forma segura frente al pasajero y éste irá recibiendo actualizaciones sobre el check-in de su equipaje por SMS o por correo electrónico. El servicio de recogida está disponible todos los días de 8:00 a 20:00 y se puede reservar hasta cuatro horas antes de la salida.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas