fbpx
InicioNewsletterLos 'runners' tendrán entrenador en el Barceló Montecastillo

Los 'runners' tendrán entrenador en el Barceló Montecastillo

La ruta perfecta, una música que te motive, las zapatillas adecuadas… Todo aporta para disfrutar a la hora de salir a correr, incluso la compañía. Por eso, el hotel Barceló Montecastillo ha incorporado la figura del Running Buttler, un entrenador que se encargará de crear grupos para salir a correr por las rutas más inspiradoras de los alrededores del hotel y de Jerez y que asesorará  en cuanto a técnica, música y equipamiento se refiere.
Muchas veces el principal problema de los runners cuando viajan es que no conocen las rutas con las que seguir practicando su deporte favorito en el destino escogido. Por eso, el Barceló Montecastillo ha querido facilitarles la experiencia a sus huéspedes más deportistas creando esta nueva figura, que se encargará de enseñar a los grupos interesados en este deporte las mejores rutas según su nivel, y les acompañará y motivará durante la sesión de entrenamiento.
Antes de comenzar la actividad, el Running Buttler enseñará técnica de carrera y describirá con todo lujo de detalles la ruta por la que se desarrollará el entrenamiento para que el grupo conozca de antemano el nivel de dificultad, el desnivel del terreno, y la música más apropiada para el recorrido.

Una forma de descubrir magníficos paisajes

Para los runners, contar con el Running Buttler es una de las mejores formas de lograr objetivos tales como iniciarse en este deporte, entrenar de una forma más eficiente, correr más rápido o conquistar distancias más largas. Además, junto a él, los huéspedes descubrirán los mejores paisajes de la campiña jerezana y disfrutarán de un entorno natural inigualable al tiempo que practican deporte.
Con este nuevo servicio, totalmente gratuito, el hotel trata de atraer y fidelizar a un nicho de mercado muy definido que no encuentra ningún otro establecimiento en el que practicar su deporte favorito al aire libre durante sus desplazamientos, ni de hacerlo de una forma tan cómoda, fácil y cercana.
Tras la sesión, los huéspedes podrán disfrutar de un smoothie reparador y energizante preparado al momento por la nutricionista Laura Gallardo en el Vital Corner del hotel, y que estará elaborado a base de frutas, verduras y superalimentos que les llenará de vida y de energía para afrontar el resto del día.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas