fbpx
InicioSectorMeeting Point Hotels, una cadena que llega pisando fuerte

Meeting Point Hotels, una cadena que llega pisando fuerte

En tan solo cuatro años, la cadena Meeting Point Hotels ha superado con creces sus expectativas de crecimiento y se ha consolidado como uno de los referentes en el sector, llegando a tener hasta cinco marcas distintas con más de 70 propiedades en 11 países.
Tal ha sido su progresión, que actualmente MP Hotels ocupa la octava posición en el ranking de cadenas hoteleras con mayor volumen de negocio en España. Para conseguirlo, se ha especializado en remodelar antiguos y emblemáticos establecimientos para reincorporarlos en el mercado, como hicieran con el Design Plus Bex Hotel, antiguo Banco Exterior de España.
Cambiar, reinventar, evolucionar. Ese ha sido el proceso que ha vivido Meeting Point Hotels desde el momento de su creación hace cuatro años y que le ha situado como una de las cadenas referentes del sector. Solo en 2018 logró crear tres nuevas marcas, Design Plus Hotels, Lemon & Soul Hotels y Kairaba Hotels & Resorts. Además, desde 2019 también cuenta con la novedosa Club Sei, que sumado a su abanderada Labranda Hotels & Resorts conforman el porfolio de la compañía.
El desarrollo de estas cinco distintivas marcas es señal del ambicioso objetivo de crecimiento del grupo hotelero, pues cada una de ellas posee una personalidad propia pensada para seducir a un segmento de mercado determinado y poder satisfacer las necesidades de todo el público.
mp hotels labranda meeting point hotels

Más de 70 propiedades en 11 países

En tan solo cuatro años ha sumado más de 70 propiedades en 11 países. Aun así, el mercado español es uno de los más importantes para la compañía, ya que posee, aproximadamente, la mitad del número total de establecimientos de la cadena en las islas Canarias.
Juan José Calvo, CEO MP Hotels Spain resalta de esta etapa “el importante esfuerzo realizado en un intento de tomar una mayor ventaja ante la diversidad existente en el actual y competitivo mercado hotelero”.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas