fbpx
InicioSectorJapón se prepara para abrir su primer hotel LGTB+

Japón se prepara para abrir su primer hotel LGTB+

Cen Diversity Hotel & Café es el primer hotel de Japón que tiene como premisa respetar a todas las personas, sin importar la raza, nacionalidad, religión y sexualidad. Este hotel, que cuenta con un total de 44 habitaciones, una cafetería con terraza y con unos diseños ambientados en este colectivo, empleará a personas del colectivo LGTB+ de todos los lugares del mundo.
Asimismo ha participado en el Orgullo de Tokio, o Tokyo Rainbow Pride, donde se han movilizado más de 200.000 personas y, además, está trabajando para unirse a la IGLTA o Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas.

Para vacaciones y viajes de negocio

Localizado en el barrio de Shinjuku, Cen Diversity Hotel and Café tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la mayor comodidad posible tanto en sus vacaciones como en sus viajes de negocios. Además, su ubicación destaca por su cercanía a las estaciones de transporte, ya que se encuentra a escasos cinco minutos a pie de la estación “Shin-Okubo” de la línea JR Yamanote y a tres minutos de la estación “Seibu-Shinjuku” que se inaugurará este verano.
Este hotel forma parte del grupo Residence Tokyo, quien posee aproximadamente un total de 600 habitaciones en la capital de Japón y ha implantado mejoras para el huésped a la hora de alojarse en el hotel, como por ejemplo, poner a su disposición un sistema de auto check-in/out de 24 horas en el que no se requiere depósito.
Para Nosaka, representante del grupo Residence Tokyo, Cen Diversity Hotel & Café es el lugar donde los huéspedes y visitantes pueden relajarse, sentirse libres de vestir como quieran y utilizar como base para viajar y disfrutar de la vida en el centro de Tokio.

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas