fbpx
InicioTH EquipEspejos luminosos con opción calefactable para los baños

Espejos luminosos con opción calefactable para los baños

Con el fin de dar respuesta a las exigencias de arquitectos e interioristas a través del confort y la funcionalidad, Duravit lanza una nueva línea de espejos que ofrece soluciones para integrar luces en el baño, una serie de productos ideales para su instalación en establecimientos hoteleros.
Se trata de una gama en la que se puede seleccionar el perfil de luz, el sistema de interruptor, el tamaño, el espacio para almacenar y la opción ‘calefactable’ en cada uno de sus productos. Además, el portafolio completo de espejos se presenta en un diseño reducido, compatible con otros productos de la marca y fácilmente combinable.
Los espejos con luz ambiental ofrecen una luz indirecta desde los cuatro lados. El barrido luminoso en la pared aporta un clima agradable al espacio. Además, al tratarse de una iluminación indirecta, se necesita un foco adicional para esta versión -por ejemplo, a través de la instalación de ojos de buey en el techo-. Además, la calefacción opcional proporciona una superficie de espejo sin vaho.

Iluminación directa

Duravit lanza una nueva gama de espejos calefactables
Duravit lanza una nueva gama de espejos calefactables

Por su parte, en los espejos con franja de luz superior, el cliente recibe la luz de forma directa por una franja lumínica en la parte superior del espejo. Sin embargo, en los espejos con franjas de luz laterales, las dos que se ubican en el borde izquierdo y derecho ofrecen una iluminación directa. Se trata de un perfil especial de redireccionamiento que aporta una luz homogénea con el rendimiento lumínico. A esto se puede añadir una opción de calefacción -antivaho- y una iluminación del lugar de aseo.
Finalmente, gracias a la técnica LED en la iluminación indirecta -ambiental- se crea un efecto de luz difuminada en la pared. Para este fin, los espejos de esta gama disponen de cuatro fuentes de luz en la parte trasera que proporcionan una iluminación uniforme en la pared alrededor del espejo. Además, en los modelos con franjas luminosas también se utilizan LED y, de esta forma, se crea una fuente de luz sin marco. Todos los modelos están disponibles en tres versiones diferentes, en correspondencia con los muebles espejo.
Este producto puede ser adquirido en cuatro anchos desde 60 hasta 120 cm, de forma que la diversidad de opciones permite una gran libertad de configuración y muchas características de confort sin abandonar el atractivo segmento de precio.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas