InicioTH EquipLas materias primas renovables también caben en los interruptores

Las materias primas renovables también caben en los interruptores

La firma alemana Gira, especialista en productos electrotécnicos de gran calidad, ha equipado dos hoteles de la cadena hotelera ibicenca OD Hotels. En concreto, se trata de los hoteles OD Barcelona (Barcelona) y OD Talamanca (Ibiza), que incorporan los interruptores Gira Esprit de linóneo y multiplex, dos elementos utilizados por hoteleros, arquitectos e interioristas al estar realizados con materias primas renovables.
La serie Gira Esprit combina linóleo y multiplex, dos materiales naturales que se complementan. Ambos se componen de materias primas renovables, son robustos y tienen múltiples aplicaciones.
gira od hoteles gira od hoteles
Los marcos, disponibles en seis atractivos colores, ofrecen posibilidades muy diversas de combinación en la decoración interior y, gracias a su alta resistencia, son ideales para lugares de uso intensivo, como son los establecimientos hoteleros.
En el caso de hotel OD Barcelona, un hotel que se caracteriza por el cuidado de los detalles, se han escogido los interruptores de la marca en una tonalidad marrón claro barroso. Este diseño destaca por una calidez especialmente agradable y natural. Su color natural combina armónicamente con la madera de abedul finlandesa.
Por su parte, en el OD Talamanca, en Ibiza, un hotel con un diseño de estilo limpio, mediterráneo y con personalidad y encanto propios, se escogieron los interruptores Gira Esprit en tono antracita, que destacan por su sobria elegancia.

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí