InicioSectorHesperia se repone de su ruptura con NH firmando un acuerdo con...

Hesperia se repone de su ruptura con NH firmando un acuerdo con Hyatt

Hesperia Hotels & Resorts y Hyatt Hotels Corporation han firmado un acuerdo que incluye dos contratos de franquicia para los hoteles Hyatt Regency Hesperia Madrid y Hyatt Regency Barcelona Fira, que abrirán, previsiblemente, a partir del cuarto trimestre de este año.
Hesperia prevé realizar una inversión de 12 millones de euros en los próximos meses para el acondicionamiento de los dos hoteles a los estándares de la marca Hyatt Regency y mantendrá además la propiedad y la gestión operativa de ambos.
Hyatt Regency es una de las marcas premium de Hyatt y cuenta con más de 190 ubicaciones en todo el mundo (18 en Europa) aunque hasta ahora no contaba con presencia en España.
«Este acuerdo respalda el esfuerzo y la apuesta de Hesperia por productos de alta calidad, y se enmarca en la política de la compañía de dar el mejor recorrido a cada uno de los hoteles de nuestro portafolio», ha declarado este lunes en un comunicado el CEO de Hesperia Hotels & Resorts, Jordi Ferrer.
Por su parte, la vicepresidenta de desarrollo de Hyatt en Europa, Felicity Black-Roberts, ha descrito el acuerdo como un «hito» que demuestra la confianza de los propietarios y promotores en la solidez de la marca en toda Europa.

Nuevos acuerdos tras su ruptura con NH

El acuerdo con Hyatt es el segundo que cierra Hesperia con un gran operador internacional de referencia, tras la puesta en marcha de su nueva etapa empresarial en solitario tras resolver, el pasado mes de noviembre, el acuerdo que mantenía con NH Hoteles.
El mismo mes que selló su ruptura con NH, Hesperia suscribió un acuerdo estratégico con la norteamericana Apple Leisure Group (ALG) para la comercialización de sus resorts vacacionales en Canarias y Baleares (en concreto bajo la marca solo adultos Secrets Resorts & Spas, y la marca family-friendly, Dreams Resorts & Spas), en los que tiene planeado invertir más de 20 millones de euros.
Hesperia, que cuenta actualmente con 28 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y un total de 3.924 habitaciones ubicadas en centros vacacionales y urbanos, con 1.300 empleados, se ha marcado como objetivo expandirse y situarse como una empresa líder en el sector hotelero español.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí