La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group ha estrenado recientemente el nuevo hotel Bless Hotel Madrid en la capital. El que fuera el Gran Hotel Velázquez se ha renovado por completo y presenta un estilo que toma el Madrid clásico de los años 50 como referente, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual, de la mano del interiorista Lázaro Rosa-Violán, responsable del interiorismo.
Sus 111 habitaciones y suites siguen el estilo del distinguido barrio de Salamanca de Madrid. En sus paredes y techos las molduras de la firma Orac Decor han contribuido a generar una atmósfera cálida y acogedora, a la vez que elegante.
La majestuosidad de los techos se ha conseguido gracias a los rosetones con anillos concéntricos de gran tamaño y también a las cornisas modelo Canterbury cuyo patrón rectilíneo en la parte superior e inferior enfatiza enormemente la belleza arquitectónica de la estancia.
En las paredes los rizos suaves de las blancas molduras aportan un diseño elegante y combinadas a media altura con papel pintado de tonos claros consiguen un aspecto muy refinado.
“Nos encanta el nuevo lujo hedonista de Bless Hotel Madrid creado por Lázaro Rosa-Violán y es un gran ejemplo de cómo las molduras son un elemento decorativo de rabiosa actualidad” afirma Víctor Valentín, director para España de Orac Decor.
Bless Hotel Madrid y su elegancia en las molduras
