fbpx
InicioDistribuciónCtrip expande a nivel global su programa de formación Hotel University

Ctrip expande a nivel global su programa de formación Hotel University

La agencia de viajes online Ctrip ha expandido a todo el mundo su programa formativo de marketing hotelero que puso en marcha el pasado año en China. Ctrip Hotel University ofrece formación en persona para ayudar a los hoteleros y otros proveedores de alojamiento a ser más efectivos en la comercialización y gestión de sus propiedades.
La primera sesión en Tailandia, celebrada el pasado mes de enero, cautivó a 150 hoteleros. Los talleres versaron sobre el comportamiento de los clientes, análisis de mercados extranjeros, funcionamiento de la plataforma de Ctrip y estrategias de marketing, tanto online como offline. También profundizó en WeChat, la herramienta de mensajería china.
«Queremos desarrollar un plan de de estudios de marketing online hotelero a corto plazo para ayudar a los hoteleros a mejorar sus conocimientos y habilidades», explican desde la OTA. El objetivo del curso pasa también por mejorar su posicionamiento en Ctrip y por ayudarle a impulsar sus ingresos en esta plataforma.

Éxito de participación en China

El programa formativo de Ctrip se puso en marcha en octubre de 2018 en China. Su primera sesión estuvo dirigida a más de 3.000 hoteles de 50 ciudades del país. Aseguran que las ventas de los alojamientos que participaron crecieron un 9%.
Desde Ctrip añaden que este tipo de formación presencial aporta más conocimientos que los cursos online. Por eso, en 2019 expandirán sus talleres a otros países, dentro de la estrategia general de desarrollo de la compañía.

artículos relacionados

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

Los 5 fundamentos clave del Revenue Management

A Javier Ortiz, CEO y fundador de Sextaplanta, se le podría apodar como el roquero del revenue en Andalucía y no pudo faltar a nuestra cita en TecnoHotel OnTour Sevilla para compartir sus experiencias y conocimientos sobre Revenue Management.

Sólo Booking.com supera a la web del hotel como...

La web del hotel sigue fuerte en la pugna por acaparar el mayor número de reservas. Así lo demostró, en el marco de TecnoHotel OnTour Sevilla, María García, Senior Business Development Manager de SiteMinder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas