InicioSectorTextiles exclusivos para el VP Plaza España Design

Textiles exclusivos para el VP Plaza España Design

La compañía valenciana Vayoil Textil se ha encargado de vestir el VP Plaza España Design 5* que, con una superficie de 25.343 metros cuadrados y un total de 17 plantas sobre rasante y 4 bajo rasante, alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 m2, así como varios restaurantes.
El grupo empresarial madrileño ha puesto en manos de los mejores profesionales de cada una de las diferentes disciplinas la estética de sus instalaciones creando un ambiente deslumbrante e impactante. Para los textiles, apostó por Vayoil Textil.
Esta compañía ha desarrollado toda una línea exclusiva de ropa de habitación, baño, restauración y complementos para las 214 habitaciones, suites y los diferentes restaurantes dentro del concepto Design que rodea a este establecimiento, donde la pasión por las artes figurativas aporta una experiencia diferencial y única a todos los huéspedes.

Una ubicación privilegiada

El majestuoso hotel ocupa tres de los emblemáticos edificios de Plaza de España y ha sido una de las aperturas más esperadas por el sector del lujo, tanto por su diseño como por el buen gusto y control de todos los detalles.
En palabras de Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil: «Como proveedores de un sector con un gran dinamismo, y con una exigencia total, nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental. Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, por la inversión en maquinaria que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos».

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí