InicioNewsletterEl foro Hotusa Explora 2019 se prepara para su quinta edición

El foro Hotusa Explora 2019 se prepara para su quinta edición

Se acerca el mes de enero y, como cada año desde hace cinco, tendrá lugar el foro Hotusa Explora. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor será la encargada de clausurar la quinta edición de este Foro de Innovación Turística que, concretamente, tendrá lugar el 21 de enero en el recinto ferial IFEMA en Madrid.
El encuentro, que en esta ocasión prevé congregar cerca de 1.000 profesionales, se presenta como una importante cita para el mundo del turismo y la innovación, donde se reunirán destacadas empresas, personalidades y entidades para abordar distintas temáticas de interés y ámbitos estratégicos relacionados con el sector.
Además de la presidenta del Congreso de los Diputados, las cinco mesas redondas previstas para la jornada contarán con destacadas personalidades del sector que debatirán sobre el turismo como motor estratégico para el desarrollo económico, el impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero, las oportunidades en la gestión de infraestructuras y trasporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector, estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global digitalizado y nuevos modelos de negocio.

Ponentes ya confirmados

Algunas de las personalidades más relevantes que confirmado su participación a la jornada son: Maurici Lucena Betriu, Presidente y CEO de AENA; Alberto Núñez Feijoo, Presidente de la Xunta de Galicia; Zurab Pololikashvili, Secretario General de OMT; Federico González Tejera, CEO de Radisson Hotel Groups; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; Fabio Cannavale, CEO de Lastminute; Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes, Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group; Gabriele Burgio, Presidente de Alpitour o Cristina Garmendia, Presidenta de COTEC.
Grupo Hotusa impulsa Hotusa Explora como un espacio anual para el diálogo y el intercambio fluido de conocimientos que favorezca el desarrollo de proyectos y acuerdos de cooperación en los ámbitos de la innovación en el sector turístico. Las personas interesadas en asistir a Hotusa Explora pueden inscribirse gratuitamente a través del formulario disponible en su web.

artículos relacionados

¿Cómo puede el sector hotelero aprovechar el turismo olfativo?

Cada vez son más los museos, hoteles y expertos en fragancias que ofrecen aventuras olfativas para ayudar a los viajeros a conectar más profundamente con sus destinos.

Vasco Electronics presentó en FITUR 2023 su tecnología para...

El Traductor Vasco V4 permite la comunicación hasta con el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas diferentes e incluso dialectos.

La (re)evolución de los datos en el sector hotelero

José Manuel Cabello, Director de Innovación Digital y Conocimiento en Noray, nos habla en esta Expert Pill de cómo manejar el ecosistema de datos del sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí